Hola colegas , perdón con esta pregunta q parece tonta pero estoy con la duda de como hacerlo y quien lo firma , les cuento el caso es una reconstrucción de una sucesión de mas de 20 años porq la heredera perdió una escritura , cuando fui a dejar el segundo testimonio me pide el juzgado que la transcriba en el segundo testimonio las inscripciones la provisoria y la definitiva que figuraba en el info de dominio (mi clienta lo único que tiene es una copia de la declaratoria q ni esta firmada por el juez , el juzgado con la secretaria ya no esta mas y la reconstrucción se tuvo q hacer porq el abogado q le hizo la sucesión en el momento se llevo el expediente en préstamo y nunca mas lo devolvió , fue citado y dijo que con el pasar de los años cambio de domicilio el estudio y q no tenia nada para aportar de ese expediente , lo cierto q no lo devolvió según el libro de prestamos y ahí empezó el problema
) como mi clienta no tiene mas de lo q ya aportamos para hacer el segundo testimonio solicite se librara oficio al registro de la propiedad inmueble para q remitiera lo q tengan pero pregunta dado q el juzgado dijo simplemente librese oficio al reg propiedad inmueble ¿ el oficio lo firmo yo no? segunda pregunta en el oficio como yo no soy apoderada pongo en el oficio en mi carácter de letrada patrocinante de ? porq los modelos q busque y/o lei son todos por apoderado
espero sus respuestas
Luciana
pd: Q lindo para meterle una denuncia en el colegio al "colega"...