Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo beneficio de litigar sin gastos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #985961  por Adso

dariord escribió:Hola: Generalmente es el juzgado quien determina un día para que se presenten los testigos a ratificar, vos los notificas.
Hola, gracias por tu respuesta.
El juzgado, en ninguno de los beneficios que tengo, ha designado un día para que se presenten los testigos.
Algunos han ordenado en el primer despacho, la presentación de la otra parte, y nada más.
Qué hago? Solicito fecha para que comparezcan los testigos a reconocer su firma?
Gracias.
Saludos,
 #986167  por Adso

dariord escribió:Mira yo solicitaría que se haga lugar al beneficio de litigar sin gastos y ahí van a citar o no a los testigos.
Gracias!!!
 #1049501  por "doctoraZA"

hola les consulto tengo presentar un beneficio en una terceria de dominio inmueble,voy por el tercerista porque la otra parte me solicito costas debido a que la terceria se presento mucho despues... la pregunta del millon es tramita por incidente o lo inicio en receptoria? es en pcia de Bs AS graciass!!