Buenos días colegas!. Tengo un casito y yo me encuentro en los inicios de la profesión, necesito de vuestra ayuda. El tema es el sig: Una mamá me pregunta si puede reclamar alimentos por el hijo de 19 años que trabaja en un Mc Donalds ya que el padre no le pasa alimentos y anteriormente solo le daba 200 pesos; yo le dije que él se los debería reclamar por derecho propio ya que es mayor de edad. Por esta última razón quería saber si la mamá puede reclamar daño moral y psicológico por esta situación, ya que es ella la que tiene que afrontar mayores gastos no solo hasta los 21 años sino todos los anteriores.
Por otra parte, con este Sr. (el papá del nene de 19 años) se separaron de hecho hace 8 años y ella en varias ocasiones le solicitó y solicita que se divorcien y el la esquiva, se pone nervioso y hasta por teléfono le corta.
Que me aconsejan?, cm puedo encarar la situación de la mejor manera posible, defendiendo los intereses de la mamá y el hijo????.
Muchas Gracias!!!!
Por otra parte, con este Sr. (el papá del nene de 19 años) se separaron de hecho hace 8 años y ella en varias ocasiones le solicitó y solicita que se divorcien y el la esquiva, se pone nervioso y hasta por teléfono le corta.
Que me aconsejan?, cm puedo encarar la situación de la mejor manera posible, defendiendo los intereses de la mamá y el hijo????.
Muchas Gracias!!!!