MARCEJU escribió:jeje!! Belen, yo estoy el la misma, llena de dudas!! pero dicen q asi se aprende. Un consuelo!!
Yo plantee lo mismo en el foro y alguien me dijo q Badaro se aplicaba a jubis mayores de $1000, no se si será asi.
De todas maneras, cuando pedis q hagan el calculo de reajuste en bluecorp no aplican automaticamente los indices q correspondan??
A mi lo q no me queda del todo claro son los fallos a aplicar en la demanda.
En la hoja 1 de este mismo post Pablo se refiere al respecto.
Hable con bluecorp pro la duda q tenia en cuanto a la ley 23568/88 q figuraba en la resol q otorga la jubi q comenté y me dijeron q si se jubilo antes del 7/94 corresponde la ley 18037/38. Se los comento para q lo tengan en cuenta en caso de q les pase.
Saludos
Marce con el tema de Badaro, escuche algunos que dicen eso, pero otros, interpretando mejor el fallo (segun me parece a mi), piensan que es aplicable a todos aquellos que no cobran la jubilacion minima, que fue la unica que fue actualizada... Es decir, una persona que, x ej, esta cobrando en la actualidad $800 o $900, tendria el mismo derecho que una que cobra $1000, que argumento podrian dar para rechazarte el reajuste? Deberian aplicar el mismo criterio, pienso yo.
Mi duda con el bluecorp es porque yo pensaba hacerlo x internet, en la pagina de bluecorp el calculo, y ahi te pide que pongas los indices que queres aplicar. Por eso pregunto, despues del año 98, se aplica el AMPO o el IPI?
A mi tampoco me queda claro el tema de los fallos... igualmente ya me volvere loca cuando tenga que hacer las demandas... jaja x lo pronto tengo que agotar la via administrativa.
Saludos
Belen