Hola amigos!! les hago una pregunta tengo un caso de una clienta con inscripcion de 1978 a 1998 en categoria 255, tiene algunos periodos pagos y otros no, y ademas con moratoria 592/79, la pregunta sería: 1.- si opto por no en la moratoria, puedo ampliar y hacer todo en sicam 1? y si es posible hacerlo así puedo ademas cambiar actividad en todo el periodo el que compro y el que tenia originalmente a 307 costurera??...
La pregunto la realizo porque como la señora es pensionada y tiene que pagar de contado, un monto mayor me da si respeto la actividad 255 y la mitad me da si utilizo 307.
Yo tenia entendido que no se podia cambiar la actividad original, pero estuve leyendo algunos post y parecería que si se puede por eso la pregunta.
Gracias desde ya!
floppy
La pregunto la realizo porque como la señora es pensionada y tiene que pagar de contado, un monto mayor me da si respeto la actividad 255 y la mitad me da si utilizo 307.
Yo tenia entendido que no se podia cambiar la actividad original, pero estuve leyendo algunos post y parecería que si se puede por eso la pregunta.
Gracias desde ya!
floppy