Hola a todos, tengo una duda respecto de la aplicación de la REs 524. Es un señor que trabajo en un frigorífico entre el 78 y el 91, codigo de servicio 09 figura en SIPA, sin embargo solo aparecen aportes desde el año 1980 sin fecha de alta, solo dice 1980 MT 12 y si tiene baja en noviembre del 91. No tengo certificación de servicios, por aplicación de la 524, podria tomar desde el año 78? ya que me figuran en sipa 11 años y estaria pidiendo 13 con lo cual supero ampliamente el 35%, estoy en lo correcto? es importante por el tema de el exceso de edad, ya que es aporte 55/30, muchas gracias!
MEI38 escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto de la aplicación de la REs 524. Es un señor que trabajo en un frigorífico entre el 78 y el 91, codigo de servicio 09 figura en SIPA, sin embargo solo aparecen aportes desde el año 1980 sin fecha de alta, solo dice 1980 MT 12 y si tiene baja en noviembre del 91. No tengo certificación de servicios, por aplicación de la 524, podria tomar desde el año 78? ya que me figuran en sipa 11 años y estaria pidiendo 13 con lo cual supero ampliamente el 35%, estoy en lo correcto? es importante por el tema de el exceso de edad, ya que es aporte 55/30, muchas gracias!Te fijaste si existe afiliacion, no tendra algunos recibos de sueldo viejos ?