Hola, presente amparo de salud x prestaciones para discapacitada, pero lo encare asi:"....- PERSONERIA: Que conforme surge del certificado de nacimiento que en copia acompaño, soy la hija de la Sra. xxxxx, DNI xxxxx, asimismo, conforme surge del certificado de discapacidad e informes médicos que se acompañan, mi madre se encuentra imposibilitada de suscribir la presente debido a las incapacidades que padece. Como secuelas de su enfermedad xxxxxx, mi madre presenta, entre otras, un "xxxxxxx”. Atento lo expuesto, y la urgencia que requiere lo que se peticiona en esta presentación, solicito que se me tenga por presentada en representación de mi madre incapacitada, en los términos de los arts. 57, 62, 477 y CC. del Código Civil"
Hoy fui a ver el primer despacho y me dicen que previo a todo invoque la personería o denuncie si hay juicio de insania iniciado...
Ella no esta declarada incapaz, pero al tener parkinson y por momentos paralisis, no puede firmar...pero x momentos.
Mi pregunta es: Como hago para que avance...hago un escrito presentándola a ella (discapacitada), ratificando lo solicitado por su hija en el escrito de inicio? hago un poder...?
Espero que puedan ayudarme! Gracias!!!
Hoy fui a ver el primer despacho y me dicen que previo a todo invoque la personería o denuncie si hay juicio de insania iniciado...
Ella no esta declarada incapaz, pero al tener parkinson y por momentos paralisis, no puede firmar...pero x momentos.
Mi pregunta es: Como hago para que avance...hago un escrito presentándola a ella (discapacitada), ratificando lo solicitado por su hija en el escrito de inicio? hago un poder...?
Espero que puedan ayudarme! Gracias!!!