Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESRATIZAR AL PORTAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988238  por diego79

SEÑORES ADMINISTRADORES: FÍJENSE UDS. LO "BOCA SUCIA" QUE ES EL FORISTA ZAFFARONI, POR FAVOR, TOMEN MEDIDAS URGENTEMENTE!!!!!
 #988239  por diego79

INSISTO, QUE TODOS LEAN SUS POST ANTERIORES Y VEAN LA CLASE DE "PROFESIONAL" QUE SEGUN ÉL DICE SER... VIVE NOMAS PARA INSULTAR A LOS DEMAS Y NO APORTA NADA AL FORO.-
 #988243  por zaffaroni

diego79 escribió:SEÑORES ADMINISTRADORES: FÍJENSE UDS. LO "BOCA SUCIA" QUE ES EL FORISTA ZAFFARONI, POR FAVOR, TOMEN MEDIDAS URGENTEMENTE!!!!!
VOS NO TENES AUTORIDAD PARA DECIR NI PEDIR NADA PORQUE SOS UN DELINCUENTE, YA DISTINTOS COLEGAS TE INFORMARON LOS ARTICULOS DEL CODIGO PENAL QUE ESTAS VIOLANDO. NO SOS ABOAGADO, NO PODES ASESORAR LEGALMENTE A NADIE, ASI QUE ANTES DE HABLAR DE MI U OTRO COLEGA DE ESTE PORTAL PENSALO BIEN PORQUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE LLEVARTE A LA JUSTICIA, CON TU IP TE HAGO TRAER DE LAS PESTAÑAS EN 5 MINUTOS. YO SOY ABOGADO Y ME MUEVO EN UN AMBITO QUE CREEME VOS NO CONOCES, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DAR MIS MATRICULAS A LOS WEBMASTER SI ME LO REQUIEREN, EN 5 MINUTOS TE HAGA DECLARAR ANTE UN JUEZ, TESTIGOS QUE VEN LO QUE ESTAS HACIENDO SOBRAN.
QUE NO SE VUELVA A REPETIR.
 #988244  por diego79

Primero yo no me hago pasar por nada porque todo el mundo sabe que no soy abogado y no me avergüenza para nada decirlo, al contrario... Y segundo, acá no hacen falta "matrículas" sino ayuda a los otros foristas, de eso de trata un foro, no de venir a presumir, eso de "exhibir" titulo dejalo para tu estudio profesional.-
 #988254  por andre80

diego79 escribió:SEÑORES ADMINISTRADORES: FÍJENSE UDS. LO "BOCA SUCIA" QUE ES EL FORISTA ZAFFARONI, POR FAVOR, TOMEN MEDIDAS URGENTEMENTE!!!!!
diego79 escribió:Primero yo no me hago pasar por nada porque todo el mundo sabe que no soy abogado y no me avergüenza para nada decirlo, al contrario... Y segundo, acá no hacen falta "matrículas" sino ayuda a los otros foristas, de eso de trata un foro, no de venir a presumir, eso de "exhibir" titulo dejalo para tu estudio profesional.-
Vos nos faltas el respeto todo el tiempo, y si somos mujeres peor porque sos misógino así que no vengas ahora a asombrarte por la boca sucia de zafaroni.
Por las dudas te aviso que asesorar gente en asuntos legales sin poseer titulo de abogado es delito, no importa si te haces o no pasar por abogado, es delito igual.
Acá no piden matricula para registrarse pero si se pone fea la cosa y tenes que ir a tribunales estas en el horno porque vos no podes asesorar legalmente a nadie ni afuera ni dentro del portal ni en ninguna otra parte, en todos lados es delito igual.
Ademas los dueños del portal se van a desentender totalmente porque es tu exclusiva responsabilidad todo lo que escribis acá, funciona como una presunción legal el hecho de que en un portal de abogados los que responden a las consultas son abogados, el que actúa de mala fé sos vos que entra a un portal de profesionales a responder cuestiones para las que hay que ser profesional, en el caso abogado.
 #988274  por zaffaroni

diego79 escribió:Primero yo no me hago pasar por nada porque todo el mundo sabe que no soy abogado y no me avergüenza para nada decirlo, al contrario... Y segundo, acá no hacen falta "matrículas" sino ayuda a los otros foristas, de eso de trata un foro, no de venir a presumir, eso de "exhibir" titulo dejalo para tu estudio profesional.-
QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE OSAS REFERIRTE A MI EN ESOS TERMINOS PORQUE NO TE LO VOY A PERMITIR. NO TENES NINGUNA AUTORIDAD PARA PEDIR MEDIDAS EN MI CONTRA NI DE NINGUN OTRO ABOGADO DE ESTE PORTAL. NO VA A ALCANZARTE TODO ESE STAFF DE ABOGADOS QUE DECIS TENER. VOS ACA ESTAS DELINQUIENDO A LA VISTA DE TODOS PORQUE TE LA PASAS ASESORANDO EN ASUNTOS JURIDICOS SIN SER ABOGADO Y ESO TE ESTA VEDADO. PARA PEOR TE BURLAS DE TODOS LOS COLEGAS QUE TE DICEN QUE NO PODES HACERLO DICIENDOLES QUE TENES MAS CONOCIMIENTOS QUE ELLOS, QUE NO HACEN FALTA MATRICULAS, LO CUAL HASTA TE DIRIA AGRAVA MAS TU SITUACION. TAMBIEN EL HECHO QUE LLAMES COLEGAS A LOS FORISTAS TE DEJA MAS EN EVIDENCIA PORQUE UN COLEGA ES UN PAR, Y VOS NO SOS NI PAR MIO NI DE NINGUN OTRO ABOGADO, COLEGA ES EL PROFESIONAL QUE COMPARTE LA MISMA PROFESION. DE MI PODRAS DECIR LO QUE SE TE DE LA REVERENDA GANA, PERO NO SOY UN DELINCUENTE COMO VOS. SER BOCA SUCIA NO ESTA TIPIFICADO EN EL CODIGO PENAL, VOS ESTAS EN LA CUERDA FLOJA. QUE NO SE VUELVA A REPETIR LO DE HOY, NO TE PASES DE LA RAYA:
ARTICULO 172. - Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
ARTICULO 247. - Será reprimido con prisión de quince días a un año el que ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente.
 #988292  por diegoignacio

zaffaroni ud tampoco alimente y llene este portal de discusiones sin sentido.
 #988336  por marita12

Lo apoyo al Dr. zaffaroni porque me parece una falta de respeto total que alguien que no es abogado brinde respuestas en este portal que se supone se llama de abogados por algo, sino tendria otra denominación.
No me parece una discusión sin sentido, al contario creo que el único de todos los que participamos en el portal que tomo la posta fue zaffaroni, ese tipo es un maleducado que se la pasa riendose de todos nosotros, y nadie dice ni hace nada, algún día hay que reaccionar.
En el foro previsional acabo de leer que este diego79 reclama que a los abogados nos atiendan igual que a los gestores, pretende que no podamos representar a nuestros clientes ante anses, es obvio que esta todo el tiempo provocando reacciones.
Saludos cordiales, Marita.
 #988417  por andre80

diegoignacio escribió:zaffaroni ud tampoco alimente y llene este portal de discusiones sin sentido.
La discusión existe porque este diego79 que no es abogado se mete en nuestro portal a brindar asesoramiento y encima se da el gusto de agredirnos y tomarnos el pelo.
No tiene buenas intenciones para nada, debe querer enganchar algun trabajito a traves de este portal, a veces hasta nos trata de colegas con lo cual confunde a los desprevenidos o particulares que ingresan a los distintos foros.
Hacele un seguimiento y te vas a dar cuenta lo que hace.
 #988472  por diegoignacio

ya lo hice por eso digo que hay que ignorar a esta gente y dedicarnos a las cosas que hacen del portal un lugar de mutua ayuda
 #992214  por andrea1982

Lo que hay que hacer es aclarar que no es abogado y es un chanta (a mi me contacto haciendose pasar por abogado para el reajuste de un cliente que resultó ser el padre), sobre todo cuando busca colegas.