Les pido ayuda como seguir con este caso: usucapión presente documentación que prueba que mi cliente ocupa el inmueble hace mas de 20 años realizo mejoras, tiene los planos registrados en la municipalidad donde está registrado también que pretende adquirir la propiedad por prescripción adquisitiva. El terreno figura a nombre de una SA. Como en su momento les consulte, pedí informe al Registro Público de Comercio e IPJ donde me informan un domicilio de la SA, doy traslado de la demanda y me contestan que no son ellos y que para el supuesto que VS considere lo contrario se allanan al pedido. El juez me pidió un informe de dominio con antecedentes registrales, luego de mucho tiempo que el registro informaba de manera incompleta el mismo llego completa la información, la presente al expediente y el proveído dice téngase presente. Les pido me digan como continuar, debo presentar escrito solicitando declare la cuestión de puro derecho y dicte sentencia??? O seguir produciendo más pruebas y solicitar a VS. se expida indicando si considera que la SA. a la cual di traslado de demanda es la titular registral del inmueble, en su caso si considera que no es la misma SA. Pedir publicación de edictos???
Les pido ayuda. Gracias. Saludos.
Les pido ayuda. Gracias. Saludos.