el mismo viernes 13 proveyeron:
Buenos Aires, 13 de setiembre de 2013 ... Previo a todo trámite, intímase para que, dentro del plazo de tres días,
denuncie la fecha de nacimiento, la nacionalidad y el estado civil del actor, bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda (conf. arts. 65 y 67 de la Ley 18.345). NOTIFIQUESE.....
Aun cuando en la demanda expresamente consigné:
Sr. Juez:
H***, por mi derecho, con domicilio real en P*** de esta Ciudad, *** 2.a) Cumple Art. 65 inc.7 LO.
Toda vez que demando a mi ex empleador denuncio los siguientes datos: edad: 44 años, mi oficio: supervisor de droguería, mis tareas consistían en ser el encargado de la recepción de la mercadería, y tenía seis personas a cargo, la actividad de la demandada: venta al por mayor de productos farmacéuticos y veterinarios (conforme la nomenclatura encuadrada por la AFIP), el establecimiento de la demandada y ubicación del lugar de trabajo es el sito en el domicilio real que se denuncia en el punto I. Adjunto además las actas respectivas que acreditan que he comparecido y agotado con carácter previo la instancia conciliatoria.
Será que estoy leyendo otra ley 18345 y otro Art. 65...
en fin ... hoy dejé el escrito cumpliendo lo que piden.
o será que como lo inicié por derecho propio quieren esos datos (normalmente surgirían del poder, no?)
ARTICULO 65. - Requisitos de la demanda. La demanda se deducirá por escrito y contendrá:
1) El nombre y el domlclllo del demandante;
2) El nombre y el domicilio del demandado;
3) La cosa demandada, designada con precisión;
4) Los hechos en que se funde, explicados claramente;
5) El derecho expuesto sucintamente;
6) La petición en términos claros y positivos;
7) Constancia de haber comparecido y agotado con carácter previo la instancia conciliadora.
Además, cuando un trabajador demande a un empleador, se deberá indicar
la edad y profesión u oficio del actor, la índole de la actividad, establecimiento o negocio del demandado y la ubicación del lugar del trabajo.