son 10 dias corridos , tenes que hacer un incidente de ejecucion de honorarios, te paso el modelo
SUMARIO
MATERIA: COBRO DE HONORARIOS
ACTORA: SUSANA GIMENEZ
DEMANDADO: JORGE LANATA
DOCUMENTAL: COPIA DE CEDULA DE NOTIFICACION DE HONORARIOS.-COPIA DE REGULACION.-
PROMUEVE EJECUCION DE HONORARIOS. SOLICITA EMBARGO.-
Excmo. Tribunal:
SUSANA GIMENEZ, abogada, por derecho propio y actuando en causa propia, inscripto al T° I F° 102, C.A.L.Z constituyendo domicilio procesal en XXXXXX ante V.S. me presento y digo:
I.- OBJETO
Que vengo a promover ejecución de honorarios, regulados a mi favor en la resolución dictada con fecha 11 DE Octubre de 2012, en la causa caratulados: ". JUANA LA LOCA C/ JORGE LANATA/ ALIMENTOS.-” - Expte. Nº 11111, que se tramita por ante el Tribunal Colegiado de Instancia Única de Familia Nro. 2, del Departamento Judicial de xxxx contra el Sr. lANATA con domicilio real, en calle OLIVETI n° 555 de la Localidad de Florencio Varela, por la suma de $ 5.000 ( PESOS CINCO MIL) con sus correspondientes aportes previsionales, intereses, costos y costas del proceso a calcularse de acuerdo a lo que V.E. ordene, de acuerdo a los fundamentos de hecho y de derecho que seguidamente se pasa a exponer.
II.- TITULO EJECUTIVO: II.- Que el título ejecutivo lo constituye la fotocopia de la resolución que regula los honorarios del profesional interviniente y la cédula diligenciada notificando al demandado de dichos honorarios, que se adjunta a la presente, y de donde surge la suma que se pretende ejecutar por éste medio. SE SOLICITA se certifique la misma. Además se tendrán en cuenta las actuaciones principales, con todos sus agregados.-
III.- DERECHO: Fundo el derecho que asiste a mi parte, en toda la norma de fondo y forma aplicable a la presente causa.- Doctrina y jurisprudencia concordante.-
IV.- SOLICITA APLICACIÓN DEL ART. 549 DEL CPCC.- Para el caso de que la parte demandada litigue sin razón valedera u obstruya el proceso con articulaciones manifiestamente improcedentes, o de cualquier manera demore injustificadamente el trámite de éste proceso, solicito se aplique el 30% de multa sobre el capital del juicio al momento de dictar sentencia.-
V.- SOLICITA APERTURA DE CUENTA JUDICIAL.-
Que a los fines de hacer efectivo el embargo peticionado, solicito a VE, se proceda a la apertura de una cuenta Judicial Gratuita en pesos a nombre de autos y como perteneciente al Tribunal, en el Banco de la Provincia de Buenos Aires , Suc. Lomas Centro.- librándose el pertinente oficio.-
VI.-SOLICITA EMBARGO.-
A fin de asegurar el cobro de mis honorarios, solicito se decrete embargo, hasta cubrir la suma reclamada, con más lo que V.E. presupueste en concepto de intereses, costos y costas, sobre los haberes que el ejecutado Sr. LANATA D.N.I. 111111 percibe por su trabajo en la Empresa MRICO OMNIBUS S.A.-
VII.- PETITORIO: Por lo precedentemente expuesto, a V.E. se solicita:
1.- Me tenga por presentado, parte en el carácter invocado, y por constituido el domicilio legal
2.- Por interpuesta formal acción de ejecución de honorarios.-
3.- Por presentado título ejecutivo.-
4.-Se proceda a la apertura de una cuenta Judicial.-
5.- Se ordene embargo preventivo y Oficio de estilo.-
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA
ESPERO TE SIRVA . SALUDOS