Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Experiencia UDAI TRUJUI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #988007  por diegomdp

ramon en cada post demostras que no sos empleado de anses, por dos cosas basicas en anses no entra la gente por su capacidad solo hubo una vez que entraron por concurso en los ultimos 15 años te desafio a que me digas en que año fue??? y dos no hay capacitacion alguna la gerencia de capacitacion brilla por su ausencia y las pocas veces que capacitan el que te capacita sabe menos que el capacitado por algo en las dos ultimas encuenstas de calidad fueron los propios empleados que en mas de un 65 porciento dijeron que faltaba capacitacion.

realmente tenes muy poco para hacer en tu vida para andar perdiendo tiempo escribiendo boludeces en un foro, comprate una vida y habla con conocimiento de causa y despues seguiremos hablando
 #988012  por RamonUDAIQuilmes

diegomdp escribió:ramon en cada post demostras que no sos empleado de anses, por dos cosas basicas en anses no entra la gente por su capacidad solo hubo una vez que entraron por concurso en los ultimos 15 años te desafio a que me digas en que año fue??? y dos no hay capacitacion alguna la gerencia de capacitacion brilla por su ausencia y las pocas veces que capacitan el que te capacita sabe menos que el capacitado por algo en las dos ultimas encuenstas de calidad fueron los propios empleados que en mas de un 65 porciento dijeron que faltaba capacitacion.

realmente tenes muy poco para hacer en tu vida para andar perdiendo tiempo escribiendo boludeces en un foro, comprate una vida y habla con conocimiento de causa y despues seguiremos hablando
¿Me estás tomando un examen de civica? ¿un miltiples chois? Así que a parte de abogado estafador de abuelos ¿pretendes psicoanalizarme? ¿ahora sos psicólogo? ¿pensas que me sobra el tiempo? Todo lo contrario, tengo mucho trabajo y hago un espacio para contestar, lo hago por educación. El que tiene tiempo de sobra para hablar al pedo sos vos. Así que no te metas con mi trabajo que yo con el tuyo no me meto. Si te va mal con los expedientes es porque no te molestas en hacerte un curso en tu colegio de abogados, y si lo haces te enseñan mal. Si te enseñan mal hacele juicio al que te dió el curso pero no a la Anses. Nosotros no tenemos la culpa que vos hagas mal tu trabajo. Así que dejate de joder.
 #988017  por drelinag

tal cual diego, es evidente que no es empleado de anses, es un forista que suele usar varios nombres distintos, pero lo delata su estilo repetitivo y sus pocos conocimientos que suple insultando o histeriquiando cuando lo ponen en apuros, no se enganchen es pescado podrido
 #988108  por fabidoc

diegomdp escribió: esperala a la salida fijate en que auto se sube y unos dias despues volve ponele liquido de freno a la pintura y dejale un cartelito por rebotar tramites que no corresponde, la proxima vez lo va a pensar dos veces.

hiciste bien en no presentar en computos no suelen mirar nada, lo que viene acreditado de iniciacion lo pasan sin importar que este bien o mal, lamentablemente llegamos a una etapa que tenes que mirar quien te atiente y en base a eso decidir si presentas el tramite o no, el anses cada dia esta peor y hasta que no se vaya el delincuente que lo maneja seguira estando peor, y el libro de queja no sirve para nada o te pensas que alguien lo mira y si lo mira quien es el propio jefe, es preferible meterle 200 reclamo por mala atencion en carta compormiso, que lo ven desde la gerencia total ahora las claves se sacan y habilitan por internet e incluso si es muy turra decir la sra me reboto al grito el gobierno me obliga a esto es orden de la campora que nadie se jubile por eso no hayq ue votar a este gobierno, ahi si dura 3 minutos en ese lugar :mrgreen:
jajaja

La probatoria de construcción es a criterio de UDAI, yo solía presentarlos solo si tenía Libreta. Ahora que andamos haciendo turismo por las UDAI, hay que consultar antes, ya que los iniciadores tienen cada uno un cassette distinto,ajaj
 #988969  por AndreaL

[La probatoria de construcción es a criterio de UDAI, yo solía presentarlos solo si tenía Libreta. Ahora que andamos haciendo turismo por las UDAI, hay que consultar antes, ya que los iniciadores tienen cada uno un cassette distinto,ajaj[/quote]

Gracias fabi, es tal cual, por suerte en una de las empresas consegui que el señor me traiga recibos de sueldo, asi que si bien figura en la libreta, no tiene sello, pero con la constancia del ieric, los recibos con los descuentos de la obra social de construccion, y la actividad de la empresa es suficiente para que lo tomen como diferencial. Las demás veré, y si no le agrego unos meses en moratoria y listo, pero tengo q dar de baja el sicam, :evil:
 #989363  por Cholita

drelinag escribió:tal cual diego, es evidente que no es empleado de anses, es un forista que suele usar varios nombres distintos, pero lo delata su estilo repetitivo y sus pocos conocimientos que suple insultando o histeriquiando cuando lo ponen en apuros, no se enganchen es pescado podrido

:lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: Me siento muy enamoradita de vó :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
:mrgreen: