Hola que tal mi nombre es Ariel, Futuro Abogado, por ahora secretario, mi consulta es la siguiente tenemos un Juicio Laboral y el cual yo llevo el control del mismo, ahora bien, en dicho juicio se llego a un acuerdo y por el cual el Juez Homologo el mismo... el tema es que posterior estos suceso el demandado ingreso al Expediente 2 Oficios de embargo en dos juicios diferentes, nosotros sabiendo que nuestro cliente tenia deuda y por el cual una ves cobrado se va a abonar las deudas, ingreso dichos oficios al expediente por lo que el juez ordeno nota de embargo yo no estoy tan seguro de se pudiera haber hecho esto o sea no debería a ver ingresado el oficio mucho antes??? de la resoluciones judicial del juez?? o no importa en que etapa se encuentre el juicio se puede ingresar igual??? Muchisimas gracias y mil disculpa las molestias ocasionadas!! 
P.D: Soy Mandatario Nacional del Automotor por si precisan realizar consultas acá ante el Registro del Automotor de Esquel (que es mi localidad de residencia), Provincia del Chubut.-
P.D: Soy Mandatario Nacional del Automotor por si precisan realizar consultas acá ante el Registro del Automotor de Esquel (que es mi localidad de residencia), Provincia del Chubut.-