Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTA DE EMBARGO EN EXPEDIENTE LABORAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #989412  por coccariel

Hola que tal mi nombre es Ariel, Futuro Abogado, por ahora secretario, mi consulta es la siguiente tenemos un Juicio Laboral y el cual yo llevo el control del mismo, ahora bien, en dicho juicio se llego a un acuerdo y por el cual el Juez Homologo el mismo... el tema es que posterior estos suceso el demandado ingreso al Expediente 2 Oficios de embargo en dos juicios diferentes, nosotros sabiendo que nuestro cliente tenia deuda y por el cual una ves cobrado se va a abonar las deudas, ingreso dichos oficios al expediente por lo que el juez ordeno nota de embargo yo no estoy tan seguro de se pudiera haber hecho esto o sea no debería a ver ingresado el oficio mucho antes??? de la resoluciones judicial del juez?? o no importa en que etapa se encuentre el juicio se puede ingresar igual??? Muchisimas gracias y mil disculpa las molestias ocasionadas!! :D

P.D: Soy Mandatario Nacional del Automotor por si precisan realizar consultas acá ante el Registro del Automotor de Esquel (que es mi localidad de residencia), Provincia del Chubut.-
 #989413  por coccariel

[quote="coccariel"]Hola que tal mi nombre es Ariel, Futuro Abogado, por ahora secretario, mi consulta es la siguiente tenemos un Juicio Laboral y el cual yo llevo el control del mismo, ahora bien, en dicho juicio se llego a un acuerdo y por el cual el Juez Homologo el mismo... el tema es que posterior estos suceso el demandado ingreso al Expediente 2 Oficios de embargo en dos juicios diferentes, nosotros sabiendo que nuestro cliente tenia deuda y por el cual una ves cobrado se va a abonar las deudas, ingreso dichos oficios al expediente por lo que el juez ordeno nota de embargo yo no estoy tan seguro de se pudiera haber hecho esto o sea no debería a ver ingresado el oficio mucho antes??? de la resoluciones judicial del juez?? o no importa en que etapa se encuentre el juicio se puede ingresar igual??? Muchisimas gracias y mil disculpa las molestias ocasionadas!! :D
 #989531  por andresxeneizes

el embargo debe ser por otra causa, y esa causa no tiene porque necesariamente ser contemporanea o no a la sentencia y tampoco hay obligacion de ejecutar antes de la sentencia, de hecho asi como lo contas pareceria que estaban esperando a la sentencia para trabarle embargo, ya que no deberian tener otra forma de cobrarle
 #989633  por coccariel

Hola "andresxeneizes" muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi consulta y contestarla, te comento que es así tal cual interpretas es lo que esta pasando, mi duda era saber si se puede presentar los oficios de embargos en cualquier de las etapa del proceso, pero bueno jejej no quedara otro remedio le retendran dinero el tema es que entre los dos embargo saca el 20% y mas el 20% del pacto de cuota litis, casi nuestro cliente no cobraria es un tema jeje