Cholita
Cholita escribió:Yo no necesita hacer la macha, porque no soy varón, soy mujer. Vos que sabes lo yo estoy haciendo, justamente a vos no te lo voy a contar. Ya te dije que refieras a mi a cualquier otra mujer del foro con respeto. Y te aclaro que lo de vieja no me afecta, porque lo soy. Y si te hincha, cuando te lleguen al piso, enroscátelas al cuello y usalas de bufanda.draprevibai escribió:Hola:
Te cuento que personalmente presente reclamos ante los Colegios de abogados de Quilmes y de Capital Federal junto con un grupo de colegas, no quiero ser grosera pero imagínate que hicieron con nuestro reclamo. Acá solo sirven para cobrarnos la cuota del colegio y punto.
Ya que te gusta hablar pestes de todo el mundo, si es que sos abogada ¿por qué no le haces una denuncia a tu presidente de abogados por incumplimiento de funcionario público ? Vos te haces la macha del pirulin como draprevivai pero sabes que son una pobre mujer, una vieja Cconchita que apenas puede llegar a la esquina. Dejate de joder mujer...andá a inchar las bolas a otra parte.