Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ordenan a Ansés retirar carteles agraviantes para la abogací

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989567  por draprevibai

Cholita
Cholita escribió:
draprevibai escribió:Hola:
Te cuento que personalmente presente reclamos ante los Colegios de abogados de Quilmes y de Capital Federal junto con un grupo de colegas, no quiero ser grosera pero imagínate que hicieron con nuestro reclamo. Acá solo sirven para cobrarnos la cuota del colegio y punto.

Ya que te gusta hablar pestes de todo el mundo, si es que sos abogada ¿por qué no le haces una denuncia a tu presidente de abogados por incumplimiento de funcionario público ? Vos te haces la macha del pirulin como draprevivai pero sabes que son una pobre mujer, una vieja Cconchita que apenas puede llegar a la esquina. Dejate de joder mujer...andá a inchar las bolas a otra parte. :x :x :x :x

:mrgreen:
Yo no necesita hacer la macha, porque no soy varón, soy mujer. Vos que sabes lo yo estoy haciendo, justamente a vos no te lo voy a contar. Ya te dije que refieras a mi a cualquier otra mujer del foro con respeto. Y te aclaro que lo de vieja no me afecta, porque lo soy. Y si te hincha, cuando te lleguen al piso, enroscátelas al cuello y usalas de bufanda.
 #989575  por Cholita

draprevibai escribió:Cholita
Cholita escribió:
draprevibai escribió:Hola:
Te cuento que personalmente presente reclamos ante los Colegios de abogados de Quilmes y de Capital Federal junto con un grupo de colegas, no quiero ser grosera pero imagínate que hicieron con nuestro reclamo. Acá solo sirven para cobrarnos la cuota del colegio y punto.

Ya que te gusta hablar pestes de todo el mundo, si es que sos abogada ¿por qué no le haces una denuncia a tu presidente de abogados por incumplimiento de funcionario público ? Vos te haces la macha del pirulin como draprevivai pero sabes que son una pobre mujer, una vieja Cconchita que apenas puede llegar a la esquina. Dejate de joder mujer...andá a inchar las bolas a otra parte. :x :x :x :x

Yo no necesita hacer la macha, porque no soy varón, soy mujer. Vos que sabes lo yo estoy haciendo, justamente a vos no te lo voy a contar. Ya te dije que refieras a mi a cualquier otra mujer del foro con respeto. Y te aclaro que lo de vieja no me afecta, porque lo soy. Y si te hincha, cuando te lleguen al piso, enroscátelas al cuello y usalas de bufanda.

Decime una sola cosita y no me vengas con secretos ¿que estás haciendo?...¿que estás haciendo sinverguenza? ...JA JA JA JA JAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: sos tan poca mujé... :lol: :lol: :lol: :lol: sos una pobre mariposa marchita :x :x :x :x JUA JUA JUA JUA JUAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: En este portal todos dicen que estas loca *desp* *desp* *desp* *desp* ... *cafe* que debeis retirarte...no debeis dar lastima :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos
 #989600  por Cholita

draprevibai escribió:Y a vos que te importa que estoy haciendo. a mi lo que digan los demás me tiene sin cuidado, y menos de alguien como vos con pocas luces.
Vos me decis que yo se lo que estas haciendo y en realidad no se que es lo que estas haciendo. ¿Que estas haciendo? :?: ¿A quien vas a matar? :?:

Ahhhh Vos si que sos una vieja muy valiente, sos la macha del pirulin...te felicito por lo macha que sos...JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Cconhitas :x :x :x :x

*cafe* :mrgreen:
 #989996  por zaffaroni

Romanina escribió:Que buena noticia!!! En la provincia de Buenos Aires y Cap. Fed tendrían que imitarlos!!! Y la publicidad de la tele? Vergonzosa!
esa federica pais es otra kakarula sinverguenza, quiero ver de que se van a disfrazar todos los mercenarios que hoy se la dan de grandes militantes kk despues que se vaya esta ladronzuela :mrgreen: *desp*
 #992328  por zaffaroni

Laly22 escribió:La verdad que algunos mensajes me hacen dudar que este sea un "Portal de Abogados"
Si no nos respetamos entre nosotros menos podremos exigir que nos respete ANSeS.
por supuesto que hay mucho impostor pululando, ya me enfrente a varios. tal vez sea hora que el resto de mis colegas abogados abran los ojos y empiecen a cerrar un poco las filas, son mas solidarios con los gestores y particulares que con sus propios pares. despues yo soy el loco :roll: