Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#98958  por maria0

jajajaa. amigos con derecho a roce.. se ve que estoy vieja.. no habia escuchado eso.... Pero disfruta todo, porque cuando llega el principe hay que hacer buena letra!!!

#98961  por usuario

Sabri, ni un amigo con derechos que te acompañe??
No importa con los consejos de Practiquisima vas a conseguir de todo.
Sos la Nro 7

Gadriana.- lo importante es rebajar.

#99002  por LALULY

Ups! hace pokito entré , me conté tres (me felicitaron, eh?), hice 1 par de tus comidas, Lila,relajación y decí cómo sigo, usuario...??

#99007  por usuario

Dr. Jeckyll y Mr. Hyde , se quieren unir a CUESTION DE PESO EN EL PORTAL?
En 15 dias nos tienen que decir cuanto rebajarorn con el regimen de Sai
Saludos-

#99009  por usuario

Laluly_
Muy Bien!!!!
Bueno ahora si querés podés unirte a esta cruzada que tiene como objetivo que nuestra labor diaria como abogados no nos destruya.
Asi, como primera medida. se sugirió comenzar un régimen que el Dr . Sai aportó y caminatas.
Al termino de 15 dias diremos cuanto bajamos.
Podes unirte al grupo
Avisanos.Usuario/lila

#99010  por usuario

YOGURT CASERO
El yogurt puede variar en su consistencia desde el líquido (bebible) hasta el bien espeso tipo postre. La variación en consistencia se debe al tipo de leche con que se haga. Según la consistencia que se desee, entonces, el yogurt se puede preparar con leche parcialmente descremada, como la de La Serenísima, o totalmente descremada (0.1 % tenor graso), como la de etiqueta azul de Parmalat. Si se desea que quede algo más consistente, se le puede agregar 1/3-1/2 tazas de leche descremada en polvo directamente a la leche con la cual se va a hacer el yogurt. Cuanto más tiempo el yogurt permanezca en la yogurtera (en caso de que se haga en una yogurtera) será más cremoso. Otros consejos antes de comenzar son:
No calentar la leche demasiado tiempo. Si se hierve durante mucho tiempo, lo único que se logrará es producir un yogurt de baja calidad.
Si se le agrega frutas, o algún tipo de sabor específico, es mejor hacerlo varias horas después de que el yogurt esté hecho y ya descanse en la heladera. Inclusive, y mejor aún, es agregarle el sabor o las frutas justo antes de servir.
Si queda una capa de "agüita" o suero por encima, es normal. Se puede revolver y homogeneizar con el yogurt o se puede descartar.

Ingredientes:
4 tazas de leche parcial o totalmente descremada
4 cucharadas soperas de yogurt sin sabor comprado en supermercado o de una tanda de yogurt hecho con anterioridad (se usará como cultivo)
3-4 cucharadas de leche en polvo descremada para darle una consistencia más firme (esto último es opcional).

Preparación:

Hacer una pasta primero con una pequeña parte de la leche y las 4 cucharadas de leche en polvo. Una vez que la pasta esté suave y homogénea, agregar el resto de la leche. Colocar en una cacerola pesada sobre fuego muy mínimo. Llevar la leche a la primera ebullición, pero no dejarla hervir. Sacarla del calor y dejarla enfriar hasta que quede apenas tibia al tacto. Recién entonces agregarle las 3-4 cucharadas soperas de cultivo de yogurt (comprado o que sobre de un yogurt que hayamos hecho antes) y revolver muy suavemente para asegurarse que no queden grumos sin disolver (no batir!).

Verter en frascos limpios y cubrir. Mantener los frascos en lugar oscuro. Si se mantienen demasiado calientes o demasiado fríos, no se espesará. Si la consistencia no es suficientemente espesa, o si se desea hacerlo aún más cremoso, agregarle una cucharada sopera de gelatina sin sabor. Tiene la ventaja que estará agregando proteínas extras a su yogurt. Recién ahora se puede llevar a la heladera. Despues le puede agrega frutas, edulcorante y/ o esencias.

#99016  por usuario

TABLA DE CALORIAS.
Frutas
Cantidad
Fruta Calorías
1 fruta pequeña Manzana 75 c.
1 fruta mediana Banana 80
1 fruta mediana Naranja 50
1/2 fruta Melón 55
4 onzas (120 gr) Mango 75
1 fruta mediana Peras 50
1 taza Uvas 90
4 onzas (120 gr) Sandia 54
Fruta mediana Melocotón 50
1/2 fruta Toronja 40
4 onzas (120 gr) Papaya 45
4 onzas (120 gr) Piña 46
4 onzas (120 gr) Fresas 26

#99026  por usuario

Tabla de calorías de Verduras y ensaladas

VERDURAS Y ENSALADAS . CALORÍAS
Apio 1 taza aproximada 18 calorias
Arvejas 1 taza 156 calorias
Aceitunas verdes 100 grs 132 calorias
Aceitunas negras 100 grs 349 calorias
Aceitunas 1 unidad 15 calorias
Acelgas 1 unidad 24 calorias
Abaricoque 1 unidad 46 calorias
Albaricoque en almibar 1 unidad 75 calorias
Alcachofa 1 unidad 50 calorias
Avellanas 100 grs 641 calorias
Berenjenas 1 unidad 27 calorias
Berros 1 taza 13 calorias
Betarraga 1 unidad mediana 40 calorias
Castaña 1 unidad 195 calorias
Cebolla 1 taza 50 calorias
Champiñones 1 taza 42 calorias
Choclo picado 1 taza 116 calorias
Coliflor cocida 1 taza 48 calorias
Cochayuyo 1 paquete 50 calorias
Espinaca cruda 1 taza 28 calorias
Lechuga picada 1 taza 14 calorias
Ensalada de cebolla 1 porción 19 calorias
Ensalada de col 1 porción 35 calorias
Ensalada de maíz 1 porción 30 calorias
Ensalada de pepinos 1 porción 17 calorias
Ensalada de pimientos 1 porción 31 calorias
Espinacas 100 grs 18 calorias
Papas 1 unidad mediana 70 calorias
Palta 1 unidad mediana 216 calorias
Palmitos 1 unidad 10 calorias
Pepino en trozo 1 taza 12 calorias
Pepinillo 1 unidad 13 calorias
Perejil 1 paquete chico 71 calorias
Porotos verdes cocidos 1 taza 38 calorias
Rabanos 1 unidad 19 calorias
Repollo verde crudo 1 taza 17 calorias
Tomate 1 unidad mediana 30 calorias
Zapallo italiano en trozo cocido 1 taza 60 calorias
Zanahoria cruda 1 unidad mediana 57 calorias

#99076  por Liliana del Oeste

sabri79 escribió:gracias maria!!!!! te juro que te estoy haciendo caso: disfruto de la solteria... y de mis amigos con derecho a roce jajja
Creo que la mayoria de las casadas , en el fondo te envidiamos, jajaja,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es solo una apreciacion personal

#99091  por alek

Inclúyanme en el régimen, creo que sería la número 8.
Y por favor!!! a mi marido con derecho a roce.
Joge, número 9

#99092  por Sailaw

Me saqué una foto para que se aprecie el rebaje, pero salió para la miercoles, sigo intentando.

#99093  por Sailaw

Lo que primero bajé es la cara, se me chupó!!!, antes era una luna llena, ahora estoy en cuarto menguante

#99135  por VGalbicka

Hablando de dietas...

Una vez mi mama tenía que bajar unos kilos por salud y se ponía muy triste porque no lo conseguía.

Como a mamá (igual que a mi) le gusta la platita y odia perderla, mi mente siniestra ideo este plan que les voy a contar y los resultados fueron INCREIBLESSSS

Plan de adelgazamiento efectivo para tacaños:

1-Lleve a mi mamá a una balanza y sacamos el ticket.

2-Lo pegue en la heladera, junto con una foto de cuando era delgada (así cada vez que iba a abrir la heladera los veía y la volvía a cerrar).

3-Le dije bueno ahora te voy a acompañar a pesarte todos los días.
Cada 100 gramos que bajes te voy a dar $10.
Cada 100 gramos que subas VOS me vas a tener que pagar $20.
El punto acá es que si se da un atracón, por más que después lo baje igual no recupera la plata jijijijj

4- Los tiquet diarios se iban pegando en la heladera y los veía toda la familia así que la felicitaban todo el tiempo.
Después cuando ya le empezó a entrar toda la ropa ya no había que motivarla porque estaba chocha jajajajajj
¿Siniestro no?
Yo me arruiné pero por lo menos no pagó una fortuna en Slim o Cormillot jajajajajj

#99138  por vic

Esta BARBARO, pero tengo un problema, mi novio no me quiere pagar :(
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 108