ataale escribió:Gracias Periquita. Baj el formulario de ANSES y lo llevo q me lo certifique DIPREGEP? o PRIMERO A LA MISMA INSTITUCION Q ME DIO LA CERTIFICACION?Primero lo firma el representante legal de la escUela y luego DIPREGEP.
ataale escribió:Gracias Periquita. Baj el formulario de ANSES y lo llevo q me lo certifique DIPREGEP? o PRIMERO A LA MISMA INSTITUCION Q ME DIO LA CERTIFICACION?Primero lo firma el representante legal de la escUela y luego DIPREGEP.
ataale escribió:Llena el representante el formulario o se lo lleno y? Gracias periquitaPareciera que nunca hiciste un trámite....
jeanvaljean02 escribió:Necesito saber cómo se computan los años de servicio en la jubilación docente, ley 24016, de 360 días o de 365?Te contesté en el post que abriste por separado.
Gracias
JV
jeanvaljean02 escribió:Esta docente tiene 22 años de aporte a la provincia de Río Negro (profesora a cargo de alumnos) y 3 años de aporte a Universidad Nacional, le sirven los servicios de la Univ. Nacional para jubilarse a los 57 años con la ley 24016?No para los requisitos de 57/25.
Gracias
JV
jeanvaljean02 escribió:tiene 53Ah, le falta todavía... estás tratando de armarlo con tiempo....
jeanvaljean02 escribió:si Periquita, pero ella tiene la mayoría de los servicios como docente no universitariaSi, yo contesté a tu pregunta, no le sirven para jubilarse a los 57 años, tendrás que hacer el prorrateo para saber cual es la edad requerida.