Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE POSIBLE ACUERDO EN PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #989736  por yamil79

Estimados, acudo a la experiencia de lo que llevan años en el ejercicio de la profesión en la jurisdicción de Provincia de Bs. As. de la cual soy totalmente nuevo y es mi primer causa.

Resulta que esta semana tengo una audiencia en el fuero laboral con grandes posibilidades de llegar a un acuerdo. Yo voy por la parte actora, trabajador.

Necesitaría saber qué pautas deben dejarse plasmadas en el acuerdo desde el punto de vista impuestos, Caja previsional, tasas, etc. etc. etc., ya que definitivamente es bastante más complejo que Capital y no tengo mucha idea de cómo es el asunto, de modo tal que mi cliente no se vea perjudicado en nada y obviamente yo como su letrado tampoco.

Al ser nuevo y no tener mucha idea de cómo funciona el tema de la caja, iibb, etc etc etc, no quisiera quedar pegado en algo de lo que después deba hacerme cargo o deba hacerlo mi cliente y evitar sorpresas por desconocimiento del particular de la cuestión.

Cómo manejan ustedes este tema?
Quien desee hacerlo, puede explicarme por PM si lo considera mejor.
Un cordial saludo!
 #989738  por eltam88

QUE LAS COSTAS RECAIGAN EN LA PARTE DEMANDADA, PACTA EL % DE TUS HONORARIOS Y PEDÍ QUE SE EXIMA DEL PAGO DE LA TASA DE JUSTICIA.
 #989762  por yamil79

eltam88 escribió:QUE LAS COSTAS RECAIGAN EN LA PARTE DEMANDADA, PACTA EL % DE TUS HONORARIOS Y PEDÍ QUE SE EXIMA DEL PAGO DE LA TASA DE JUSTICIA.

Jajaja hola Eltam88!

Con respecto a los tema de CAO, IIBB y todo eso como es?
 #989779  por eltam88

ENTRA A LA MESA VIRTUAL DE LA PROV DE BSAS A FIJATE CUALQUIER CUASA Y VAS A VER COMO SE HACEN LOS ACUERDOS.