BUENAS NOCHES COLEGAS, le quiero hacer una consulta sobre el caso de un hombre que hace dos años le están descontado del bruto y no del neto la cuota alimentaria, alguien me podría decir como se debe proceder ante dicha situación?...
joseluis1107 escribió:Greta, fijate lo que dice el acuerdo o la orden por la cual llegaron a descontarle la cuota. Generalmente, el descuento es sobre los haberes del alimentante teniendo en consideración los descuentos de Ley, si se esta cometiendo un error pedí librar oficio al empleador regularizando la situaciónGracias por responder.
joseluis1107 escribió:Greta, fijate lo que dice el acuerdo o la orden por la cual llegaron a descontarle la cuota. Generalmente, el descuento es sobre los haberes del alimentante teniendo en consideración los descuentos de Ley, si se esta cometiendo un error pedí librar oficio al empleador regularizando la situaciónHoy mi colega fue a Tribunales y la chica de barandilla le dijo que tenia que hacer un escrito al estilo de una demanda, escribiendo y detallando todo, ofreciendo copias de recibo de sueldos... se puede hacer esto y en el mismo escrito solicitar que se libre nuevo oficio de embargo?? Perdón por las dudas pero cuando uno recién empieza siente que todo lo complicado se nos presenta en nuestro camino ja.