hola! inice el intercambio telegráfico por trabajo en negro a una empresa de transporte. Esta empresa tiene varios camiones y cuando se endeuda demasiado cambia de titularidad los mismos y va creando nuevas s.a.. Mis clientes se fueron la semana pasada, trabajaron 2 años en blanco para una de esas sa y el ultimo en negro para otra que pusieron a nombre de otro empleado. Recien envié el 1er telgrama y me entero que ya estan cambiando todo de vuelta, presidente de s.a. y titularidad de los bienes .. Aparentemente la semana que viene hacen los papeles en el Registro .. que es lo mas rapido que puedo iniciar?
Yo pense medida cautlear de embargo o no innovar pero solo envie recien el primer telegrama y no podria agregarla a la demanda por despido! tambien pense enviar cd a la empresa y al que supuestamente va a ser nuevo titular de los vehiculos por fraude .. pero la verdad es que estoy tan en el inicio del intercambio que nose si se puede ... que opinan? Quizas una medida de no innovar me la darian mas facilmente porque aparte no tengo ni el monto a reclamar ... que les parece?
Yo pense medida cautlear de embargo o no innovar pero solo envie recien el primer telegrama y no podria agregarla a la demanda por despido! tambien pense enviar cd a la empresa y al que supuestamente va a ser nuevo titular de los vehiculos por fraude .. pero la verdad es que estoy tan en el inicio del intercambio que nose si se puede ... que opinan? Quizas una medida de no innovar me la darian mas facilmente porque aparte no tengo ni el monto a reclamar ... que les parece?