hola a todos, es la primer vez q hago una jubilación con monotributo social, hasta ahora nunca me tocaron. Estuve leyendo pero me quedan dudas, me pueden ayudar por favor?
Mi cliente tiene en datos personales lo siguiente:
B Monotributo Social Locación desde 11/2010
11 Monotributo Previsional - No aportante desde 11/2010
Y en la situación de revista le aparece al refrescarla:
11/2010 - 09/2013 Cod. Activ 11.
11/2010 - 09/2013 Cod. Actv 99.
No tiene ningun pago de estos meses, salvo 1 año q habia trabajado en servicio domestico y que es de 2004.
Lo que no me queda claro es si esos datos que aparecen se corresponden a la misma inscripción como Monotributo social y es normal que aparezca asi (aclaro que nunca antes tuve casos con este regimen) o si esos 2 codigos de actividad y distinta denominacion que surge de la situacion de revista y datos personales se debe a inscripciones simultaneas, y en ese caso a que corresponden???? No se si se entiende la duda.
Otra pregunta que tengo es si puede aplicarse a los meses de monotributo social algun tipo de beneficio, por ejemplo la DDJJ o si los toman como aportados aunq no haya pagos.
Gracias!
Mi cliente tiene en datos personales lo siguiente:
B Monotributo Social Locación desde 11/2010
11 Monotributo Previsional - No aportante desde 11/2010
Y en la situación de revista le aparece al refrescarla:
11/2010 - 09/2013 Cod. Activ 11.
11/2010 - 09/2013 Cod. Actv 99.
No tiene ningun pago de estos meses, salvo 1 año q habia trabajado en servicio domestico y que es de 2004.
Lo que no me queda claro es si esos datos que aparecen se corresponden a la misma inscripción como Monotributo social y es normal que aparezca asi (aclaro que nunca antes tuve casos con este regimen) o si esos 2 codigos de actividad y distinta denominacion que surge de la situacion de revista y datos personales se debe a inscripciones simultaneas, y en ese caso a que corresponden???? No se si se entiende la duda.
Otra pregunta que tengo es si puede aplicarse a los meses de monotributo social algun tipo de beneficio, por ejemplo la DDJJ o si los toman como aportados aunq no haya pagos.
Gracias!