Hola!!! En algún otro post, les conté que quería apelar una sentencia por la decisión de archivar una causa por un tema de violencia familiar. Lo hice, y me lo desestimaron por improcedente por no ser un auto simple. Por otro lado me concedieron en relación el recurso de apelación, y dice:" debiendo cumplirse la carga de sostenerlo en la oportunidad prevista por el art. 255 cpcc". ( este art. se refiere a : Regirán respecto de este recurso, las prescripciones de los artículos 249, 251, 252 y 253.).
Luego dice: habiendose infringido la carga impuesta por el art 245 cpcc, procedase a la devolución del escrito al interesado...haciéndole saber que deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por el art 246 cpcc en el momento procesal oportuno"..Oportunamente de encontrarse en condiciones elévense las actuaciones a la excma cámara...en la forma de estilo (251 cpcc).
Alguno me podrá explicar que es lo que debo hacer???
Este tema de los Recursos, me tiene a mal traer!!!!!!!!
Mil gracias a quien pueda darme una mano!!!!!!!!!
Luego dice: habiendose infringido la carga impuesta por el art 245 cpcc, procedase a la devolución del escrito al interesado...haciéndole saber que deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por el art 246 cpcc en el momento procesal oportuno"..Oportunamente de encontrarse en condiciones elévense las actuaciones a la excma cámara...en la forma de estilo (251 cpcc).
Alguno me podrá explicar que es lo que debo hacer???
Este tema de los Recursos, me tiene a mal traer!!!!!!!!
Mil gracias a quien pueda darme una mano!!!!!!!!!