Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama por Prestaciones dinerarias adeudadas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #990019  por Quag

Al final fui personalmetne a la SRT ubicada en Bartolome Mitre al 700 y pregunte todo. La denuncia la tiene que hacer el trabajador (o Abogado apoderado) en forma informal describiendo los hechos y tmb debe acompañar recibos de los ultimos 6 meses previos al accidente (no los tengo asi que me dijo que lleve los que tenga).
Vermos como sigue!
 #990026  por eltam88

Lo que te han venido diciendo esta bien, la opción que elegiste es una de las que tenías. Ahora esperá para ver que te dice la CM
 #991482  por Quag

Ridiculez total!
No le aceptaron la denuncia al trabajador porque dicen que tiene q tener recibos de sueldo de los ultimos 6 meses anteriores al accidente... el trabajador le informo que su empleador no se los quiere dar y no le dejaron hacer la denuncia!
Voy a ir como un loco a armar quilombo... de no creer che!! :evil:
 #992803  por marianoc

Quag escribió:Ridiculez total!
No le aceptaron la denuncia al trabajador porque dicen que tiene q tener recibos de sueldo de los ultimos 6 meses anteriores al accidente... el trabajador le informo que su empleador no se los quiere dar y no le dejaron hacer la denuncia!

Estimado Quag,

Te comento mi experiencia por si te sirve, hace cosa de 20 días aproximadamente inicié una denuncia vía telefónica, ya que estoy en el interior de la prov. de Corrientes, y la verdad me atendieron mas que bien, me tomaron la denuncia, se formo un Expte. administrativo, pude agregar al mismo, vía e-mail, toda la documentación enviada por el trabajador, tengo seguimiento del mismo, etc. etc.

Si bien es cierto que aún no resolvieron nada, tengo buenas esperanzas, ya que el Expte. esta en movimiento y aparentemente es verdad que la SRT va hasta el fondo del asunto, y por otro lado las ART no joden con el organismo de contralor ya que dicen que las multas que les aplican son terribles.

Con esto lo que quiero decir, es que evidentemente depende de quien te atiende, creo que se trata de insistir hasta dar con alguien piola.
 #993078  por Quag

marianoc escribió:
Quag escribió:Ridiculez total!

Estimado Quag,

Te comento mi experiencia por si te sirve, hace cosa de 20 días aproximadamente inicié una denuncia vía telefónica, ya que estoy en el interior de la prov. de Corrientes, y la verdad me atendieron mas que bien, me tomaron la denuncia, se formo un Expte. administrativo, pude agregar al mismo, vía e-mail, toda la documentación enviada por el trabajador, tengo seguimiento del mismo, etc. etc.

Si bien es cierto que aún no resolvieron nada, tengo buenas esperanzas, ya que el Expte. esta en movimiento y aparentemente es verdad que la SRT va hasta el fondo del asunto, y por otro lado las ART no joden con el organismo de contralor ya que dicen que las multas que les aplican son terribles.

Con esto lo que quiero decir, es que evidentemente depende de quien te atiende, creo que se trata de insistir hasta dar con alguien piola.
Es que cuando yo fui a averiguar les dije "mira que no tiene todo los recibos" y la mina me dijoe "que traiga los que tiene", cuestion que cuadno fue el trabajador no lo dejaron hacer la denuncia por no preserntar los recibos de los ultimos 6 meses previos al accidente... y fue LA MISMA MINA.
Una imbecil, mañan caigo y la mando a cagar! :evil:
 #994917  por Quag

Fui yo hoy con el trabajador y me tomaron la denuncia sin ningun papel (solo me pidieron el TCL con la intimacion) y el DNI del trabajador... increible como boludean a los trabajadores :evil:
Hay que ir con traje y te dan bola...