Quag escribió:Ridiculez total!
No le aceptaron la denuncia al trabajador porque dicen que tiene q tener recibos de sueldo de los ultimos 6 meses anteriores al accidente... el trabajador le informo que su empleador no se los quiere dar y no le dejaron hacer la denuncia!
Voy a ir como un loco a armar quilombo... de no creer che!! 
Estimado Quag,
Te comento mi experiencia por si te sirve, hace cosa de 20 días aproximadamente inicié una denuncia vía telefónica, ya que estoy en el interior de la prov. de Corrientes, y la verdad me atendieron mas que bien, me tomaron la denuncia, se formo un Expte. administrativo, pude agregar al mismo, vía e-mail, toda la documentación enviada por el trabajador, tengo seguimiento del mismo, etc. etc.
Si bien es cierto que aún no resolvieron nada, tengo buenas esperanzas, ya que el Expte. esta en movimiento y aparentemente es verdad que la SRT va hasta el fondo del asunto, y por otro lado las ART no joden con el organismo de contralor ya que dicen que las multas que les aplican son terribles.
Con esto lo que quiero decir, es que evidentemente depende de quien te atiende, creo que se trata de insistir hasta dar con alguien piola.