Hola a todos. Tengo un problema en una ejecucion hipotecaria, con respecto a la cancelacion de la hipoteca, que se hizo en dicho expediente. Mi cliente cancelo la hipoteca, y ahora se presentó con mi patrocinio letrado solicitando oficio de estilo para inscribir la cancelación de la hipoteca (el embargo nunca llego a inscribirse consta en el informe de dominio que adose al escrito), el tema es que me proveen que OCURRA POR LA VIA QUE CORRESPONDA, solicite aclaracion y vuelven a proveer "estese" a lo dictaminado anteriormente... a que se refiere con ello? Presento un recurso de apelacion, yo no conozco otra manera de inscripcion de la cancelacion de pago total (con las conformidades correspondientes y presentadas en el expediente) que no sea el simple pedio en la ejecucion hipotecaria.
patriciaefay36 escribió:Hola a todos. Tengo un problema en una ejecucion hipotecaria, con respecto a la cancelacion de la hipoteca, que se hizo en dicho expediente. Mi cliente cancelo la hipoteca, y ahora se presentó con mi patrocinio letrado solicitando oficio de estilo para inscribir la cancelación de la hipoteca (el embargo nunca llego a inscribirse consta en el informe de dominio que adose al escrito), el tema es que me proveen que OCURRA POR LA VIA QUE CORRESPONDA, solicite aclaracion y vuelven a proveer "estese" a lo dictaminado anteriormente... a que se refiere con ello? Presento un recurso de apelacion, yo no conozco otra manera de inscripcion de la cancelacion de pago total (con las conformidades correspondientes y presentadas en el expediente) que no sea el simple pedio en la ejecucion hipotecaria.Me parece que te están diciendo que inicies un juicio de cancelación de hipoteca