Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S. URGENTE!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #993696  por patriciaefay36

Hola a todos. Tengo un problema en una ejecucion hipotecaria, con respecto a la cancelacion de la hipoteca, que se hizo en dicho expediente. Mi cliente cancelo la hipoteca, y ahora se presentó con mi patrocinio letrado solicitando oficio de estilo para inscribir la cancelación de la hipoteca (el embargo nunca llego a inscribirse consta en el informe de dominio que adose al escrito), el tema es que me proveen que OCURRA POR LA VIA QUE CORRESPONDA, solicite aclaracion y vuelven a proveer "estese" a lo dictaminado anteriormente... a que se refiere con ello? Presento un recurso de apelacion, yo no conozco otra manera de inscripcion de la cancelacion de pago total (con las conformidades correspondientes y presentadas en el expediente) que no sea el simple pedio en la ejecucion hipotecaria.
 #993722  por Squonk

patriciaefay36 escribió:Hola a todos. Tengo un problema en una ejecucion hipotecaria, con respecto a la cancelacion de la hipoteca, que se hizo en dicho expediente. Mi cliente cancelo la hipoteca, y ahora se presentó con mi patrocinio letrado solicitando oficio de estilo para inscribir la cancelación de la hipoteca (el embargo nunca llego a inscribirse consta en el informe de dominio que adose al escrito), el tema es que me proveen que OCURRA POR LA VIA QUE CORRESPONDA, solicite aclaracion y vuelven a proveer "estese" a lo dictaminado anteriormente... a que se refiere con ello? Presento un recurso de apelacion, yo no conozco otra manera de inscripcion de la cancelacion de pago total (con las conformidades correspondientes y presentadas en el expediente) que no sea el simple pedio en la ejecucion hipotecaria.
Me parece que te están diciendo que inicies un juicio de cancelación de hipoteca
 #993816  por estudiolaw

<yo tengo un caso similar en capital, se cancela la hipoteca, solicito que se ordene la inscripcion de la misma y tranquilamente me proveen que se libre oficio y testimonio, hablalo con quien lleva el expediente
 #993817  por estudiolaw

<yo tengo un caso similar en capital, se cancela la hipoteca, solicito que se ordene la inscripcion de la misma y tranquilamente me proveen que se libre oficio y testimonio, hablalo con quien lleva el expediente
 #993838  por patriciaefay36

La hipoteca es del año 97... nunca fue inscripto el embargo en la ejecución... No será que me piden que haga el tramite directamente en el Registro? ya pasaron 16 años