Hola Sres. Colegas, tengo esta cuestion: Angel murió, y se declaró herederos a María (su esposa) y a Bianca (su unica hija). Me viene a ver Bianca me dice que su mamá murió y q encontró una propiedad que no sabia que existía. asi que me presento en la sucesión pido acumulación y apertura del sucesorio de Maria, pero qué paso ...habia cedido sus derechos así : "cede y transfiere a favor de su única hija todos los dchos y acciones q tiene y le corresponden, incluso los gananciales en la sucesion de su conyuge Angel. Esta cesión y transferencia la realizan por el precio de $$$, en consecuencia, la cedente se aparta y desiste de todos los derechos que tenía y le correspondía los que cede y transfiere a la cesionaria (Bianca) poniéndola en su mismo lugar, grado y prelación con absoluta subrogación en forma legal....
Esto es en pcia. de BS As.,y el bien es un depto en cual los padres de Bianca tienen el 50% indiviso y tiene ocupantes desconocidos. Tengo muchas dudas sobre como avanzar pero las básicas son estas
1.Maria cedio sus derechos y los de sus esposo Angel, por el nuevo bien que es ganancial tengo que abrir igualmente el sucesorio de Maria ?
2.-Como hago con el inmueble que está ocupado ya que no podria ir el agrimensor a realizar la cédula parcelaria ?
3.-Qué podria pedir en la sucesion ya que solo tengo una "copia de asiento registral" que acredita titularidad Qué hago ayudaa
Esto es en pcia. de BS As.,y el bien es un depto en cual los padres de Bianca tienen el 50% indiviso y tiene ocupantes desconocidos. Tengo muchas dudas sobre como avanzar pero las básicas son estas
1.Maria cedio sus derechos y los de sus esposo Angel, por el nuevo bien que es ganancial tengo que abrir igualmente el sucesorio de Maria ?
2.-Como hago con el inmueble que está ocupado ya que no podria ir el agrimensor a realizar la cédula parcelaria ?
3.-Qué podria pedir en la sucesion ya que solo tengo una "copia de asiento registral" que acredita titularidad Qué hago ayudaa