Hola disculpen si el titulo esta mal. Consulto porque mi viejo tenía un taller donde atrás estaba nuestra casa, en el 2001 debía 7000 0 pesos al banco provinci cuando en diciembre fue a pagar le pidieron 21000 por dolarizacion mas honorarios total 35000. Al nunca pudo pagar y se lo quitaron. Se remato y vendió supuestamente, pero la propiedad fue desmantelada por un vecino y el comprador nunca pago importe, hoy sigue a nombre de mi papá que falleció de cáncer este año sin poder resolver nada. La propiedad tiene solo piso y paredes y junta muchachos tidas las noches, mientras en todos lados figura a nombre de mi viejo. Quería saber que puede pasar si me meto y la arreglo, me mataron ver que lo q el construyó ladrillos a mano con mi vieja quedó así. Me gustaría usarlo arreglando el taller levantarla y pagar impuestos quiero saber si el banco cae a reclamar la o un antiguo comprador podré hacer que me paguen los gastos de refacciones. Me voy no hay drama solo quiero que no quede así, sigue siendo mi barrio y tengo q ver como cagaron a mi viejo todos los días. Gracias a todos por responder.