Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Casa expropiada y abandonada

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #994255  por Hdgarro

Hola disculpen si el titulo esta mal. Consulto porque mi viejo tenía un taller donde atrás estaba nuestra casa, en el 2001 debía 7000 0 pesos al banco provinci cuando en diciembre fue a pagar le pidieron 21000 por dolarizacion mas honorarios total 35000. Al nunca pudo pagar y se lo quitaron. Se remato y vendió supuestamente, pero la propiedad fue desmantelada por un vecino y el comprador nunca pago importe, hoy sigue a nombre de mi papá que falleció de cáncer este año sin poder resolver nada. La propiedad tiene solo piso y paredes y junta muchachos tidas las noches, mientras en todos lados figura a nombre de mi viejo. Quería saber que puede pasar si me meto y la arreglo, me mataron ver que lo q el construyó ladrillos a mano con mi vieja quedó así. Me gustaría usarlo arreglando el taller levantarla y pagar impuestos quiero saber si el banco cae a reclamar la o un antiguo comprador podré hacer que me paguen los gastos de refacciones. Me voy no hay drama solo quiero que no quede así, sigue siendo mi barrio y tengo q ver como cagaron a mi viejo todos los días. Gracias a todos por responder.