Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicito Consejo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #994223  por diegoignacio

mire si no le gusta no escriba para que uno opine porque sino la tolerancia es relativa, solo juzgue sus conocimientos como abogado por lo que conto..
 #994241  por DRA. MACA

Creo que no era necesario contestar tan groseramente, aca hay gente que pregunta como matricularse o como hacer un "autoriza" y no lo dilapidan y son cuestiones tanto o mas graves que las que preguntó el colega.
 #994269  por dagaboasol

...A ver! Si sos boga, haces preguntas elementales que tendrías que ya saber a esta altura. Otra, tenes un léxico muy puntilloso para un foro, eso dejalo para el formalismo jurídico...
Otra, decis cosas rara como: NO ENTRO EN LA LCT, me sorprende que un abogado diga cosas así x mas que no haga laboral y q dedique solo a derecho marítimo, o tal vez, sos muy chico de edad y/o ingenuo, yo q sé.

LAMENTO QUE NO TENGAS TRABAJO.
Eso desde ya, nadie creo q t cuestiono eso.
 #994270  por dagaboasol

Si lo podes intimar!!!!
Pero sabes cómo??????

Si no sabes, podes buscar a un colega que t lo haga, comparten los honorarios y t agarras algo de experiencia, no? Bah, como es en periodo de prueba, es preferible q lo hagas vos, veo medio al pedo ese reclamo x la $$$, pero si vos queres lo podes...
 #994280  por Sergio9

Estimadas/os Foristas!, Buen día!, me dirijo a ustedes a los fines de pedirles disculpas porque me extralimité en el mensaje
que publiqué en respuesta de algunos comentarios que me hicieron producto de mi consulta. Gracias por los consejos!
 #994864  por marielen

Muchachos creo que esto es una joda, no figura como abogado en la guía del colegio!!!! :lol:
 #995005  por Sergio9

Estimada Marielen, Todavía no estoy matriculado en el CPACF, pero ya tengo mi título de Abogado que me habilita para hacerlo.

Tuve Colegas, que al año de haberse recibido, se matricularon, ¿Cuál es el problema?.
 #995073  por DRA. MACA

Sergio9 escribió:Estimada Marielen, Todavía no estoy matriculado en el CPACF, pero ya tengo mi título de Abogado que me habilita para hacerlo.

Tuve Colegas, que al año de haberse recibido, se matricularon, ¿Cuál es el problema?.
No es problema es que no podés ejercer sin credencial habilitante con tomo y folio.
 #995081  por diegoignacio

entonces matriculese y trabaje y ves de quedar como un ignorante hijo de papa que habla como telegrama. Arriba, animo que en la vida nadie lo ayudara porque ser pelotudo es de nacimiento.
 #995104  por DRA. MACA

Muchachos bajen todos un cambio! No se peleen!
 #995235  por marielen

Ok, perdon Doctor, me retracto entonces, creí que era una joda.
 #995321  por Sergio9

Estimada Marielen, no dijo nada ofensivo, en más obviamente que no puedo ejercer libremente mi profesión. Agradezco su comentario
 #995323  por Sergio9

Estimado Diego, Solicito por medio de la presente, que en el plazo de 48 horas proceda a retractarse en todo lo que
expresó en el mensaje publicado, caso contrario solicitaré que se tomen las medidas sancionatorias pertinentes y/o incoar
las acciones legales pertinentes.
 #995327  por Sergio9

entonces matriculese y trabaje y ves de quedar como un ignorante hijo de papa que habla como telegrama. Arriba, animo que en la vida nadie lo ayudara porque ser pelotudo es de nacimiento

¿Puede fundar sus dichos transcriptos supra? ¿Ud. me conoce acaso para hablarme de esa forma? Si no se retracta lo denuncio, le quedó claro?