Hola carito. Cuando te presentes en el mismo escrito que tu cliente se notifique del deasrchivo. Ambas partes se tienen que notificar. Otra cosa en cuanto a la sustitución de patrocinio, tenés que completar el formulario de aviso por triplicado que luego lo presentas en la delegación del colegio para que lo diligencien, ahí te cobran, $25 si sos del mismo colegio en donde lo dejás y un poquito más caro si vas por otro colegio, ahí te sellan una copia que te devuelven para acompñañar al expte. además de los comprobantes de pago de bono y anticipo de ius. Luego debera pagarse los honorarios y aportes del letrado anterior y que presten la conformidad, para luego inscribir, y si solo paga una sola de las partes, podés pedir se inscriba por atr. 21 bis ley 6716. Espero te sirva.
Acá te paso un modelo que te puede servir de base
DESIGNA LETRADO – CONSTITUYE DOMICILIO - SE NOTIFICA - ACOMPAÑA
EXCELENTISIMO TRIBUNAL:
SANDRA FABIANA LARGO, por mi propio derecho, con el patrocinio letrado de la Dra. Gladys Estela Herrera (CASM Tº XVFº 437 –CUIT 27-21481524-4 Contribuyente Monotributista e Inscripta en Ingresos Brutos ), constituyendo domicilio en constituyendo domicilio legal en AV. PRESIDENTE PERON 2399, Casillero 329, San Miguel, e-mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, en autos caratulados “LARGO SANDRA FABIANA C/ PIÑA DIEGO Y IACCARINO PATRICIA ELSA S/ DESPIDO Y COBRO DE PESOS".(Expediente Nº 6759), al Excmo. me presento y digo:
I.- Vengo a designar letrado patrocinante a la Dra. Gladys Estela Herrera, y a constituir domicilio en el indicado precedentemente.
II.- Que vengo a notificarme de la renuncia al mandato de mi letrada apoderada, la Dra. Cocoglianiti.
III.- Asimismo me notifico del desarchivo de las presentes actuaciones.
IV.- Que vengo a acompañar comprobante de pago de Bono ley 8480 y del anticipo de Ius Previsional.
Téngase presente, Será Justicia.-
DESIGNA LETRADO – CONSTITUYE DOMICILIO - ACOMPAÑA
SR. JUEZ:
ADRIANA ENCARNACION MARTINEZ ,por mi propio derecho, con el patrocinio letrado de la Dra. (CASM Tº Fº –CUIT Contribuyente Monotributista e Inscripta en Ingresos Brutos), constituyendo domicilio en constituyendo domicilio legal en AV. R. BALBIN , Casillero , San Martín, e-mail:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, en autos caratulados “PALACIOS C/ MARTINEZ ADRIANA S/ REINTEGRO DE HIJO", a V.S. me presento y digo:
I.- Vengo a designar letrado patrocinante a la Dra. , y a constituir domicilio en el indicado precedentemente.
II.- Que vengo a acompañar el correspondiente aviso de sustitución de patrocinio.
III.- Que vengo a acompañar comprobante de pago de Bono ley 8480 y del anticipo de Ius Previsional.
IV.- Asimismo vengo a autorizar para la compulsa de las presentes actuaciones, para la extracción de fotocopias, el diligenciamiento de oficios, como para cualquier otro trámite tendiente a la prosecución de estos actuados al Dr. Claudio Pedro Chamorro y /o la Dra. Laura Isabel Pereyra y/o quienes ellos designen.
Téngase presente y provea de conformidad Será Justicia.
Espero te sirva.