Estimados Colegas....intento no molestar con toda duda que pueda tener pero los leo avidamente...Vean, hace 2 años que estoy luchando con un tema de Familia en Lomas.Por 3 veces solicité alimentos para la criatura que a este paso llegará a su mayoría de edad sin cobrarlos. En los Juzgados de Familia de Lomas importa más el ritual que el fondo por lo cual por cualquier pavada demoran todo. Pese a estar acreditado el derecho de SOBRA, por el tema de FIRMA DE AMBAS PARTES paran todo. Por esto y otras cosas- Uds saben que Familia es un escenario psijurídico, y que una sola pericia no basta para detectar el comportamiento psicopàtico de algunos -he pedido la intervencion del CALZ que arrojo nada a la nada....Por ende, y aunque mi cliente quiere por su parte hacer público este dislate, yo no se si es conveniente recusar al magistrado interviniente a estas alturas y poner el caso en manos de otro Juez. Ni siquiera en las UFI logre respuesta a la tan demorada ejecucion ,se corre peligro de que el demandado se insolvente . Me abruma pensar que deba recusar,
pero si Uds tuvieran a bien aconsejarme me sentiria mejor .No poseo modelos para hacerlo en mis libros...pareciera que quien los escribio
tenia tambien cierto pudor. Les envio un abrazo y desde luego mil gracias por leerme.
pero si Uds tuvieran a bien aconsejarme me sentiria mejor .No poseo modelos para hacerlo en mis libros...pareciera que quien los escribio
tenia tambien cierto pudor. Les envio un abrazo y desde luego mil gracias por leerme.