poseido3d escribió:andresxeneizes escribió:bueno pero vos no tenias conocimiento de esta ley. sera que es aplicada?
no la conocia, no conozco todas las leyes, como nadie las conoce, pero si esta y no fue derogada puede ser aplicada, y que excusa pondrias ante la aplicacion de la ley?, vas a decir que como no la aplicaron con nadie no la pueden aplicar con vos?
como la de las multas al no ir a votar. y como los juicios a las denuncias que uno realiza.que tendrian que ir a juicio pero no van. (segun la gravedad) sino mira los menores, y la pregunta fue simple desde un principio....el problema es que me contestaste vos que no tenes experiencia con esa ley. o conocimiento si se ha aplicado.
si alguna ley se aplica o no, no es una cuestion juridica, en la facultad, ni en los tratados hay un capitulo que dice "leyes que se aplican y leyes que no".
ahora bien, estas seguro que la ley no se le aplica a nadie, porque la mayor queja que hay sobre el sistema judicial es que la ley siempre se aplica con el que menos tiene y siempre se salva al que mas tiene, pero bueno si estas seguro que no se aplica no se que estamos haciendo aca
y habria que ver cuantas leyes se aplican y cuantas no.
no estoy seguro por eso la pregunta. pero la cuestion es. para que responder algo que no tenes conocimiento? ahora podemos decir si la ley va o viene pero. es discutir poque tu no sabes y porque yo nose. dejemos que alguien que sepa.....
saludos.
una cosa es leer y otra interpretar, de la respuesta se entiende que leyo pero no interpreto lo que dije, porque la misma no se ajusta a lo que dije, sino que es una expresion libre ajena a todo lo que exprese anteriormente.
por eso intentar seguir explicando seria una perdida de tiempo, y lo mejor para que aprendamos vos, todos los que se meten al foro y yo hace lo siguiente, no vayas a ser presidente de mesa, y despues nos contas si la ley se aplica o no, eso nos va a ser muy provechoso a todos los que vemos el foro