hola a todos el tema es el siguiente una empresa inicio la habilitación y esa actividad se encontraría exenta de iibb . pero el tramite tardo 4 largos años par a habilitar la industria en el 2009 le otorgan la habilitación y por ende la exención. Ahora la Ciudad de Buenos Aires inicio un expte. admisnitrativo reclamando iibb por los periodos 2004 al 2008 , la empresa presento descargo apelaron agotaron toda la via administrativa Mi pregunta es la siguiente supongo como todo acto administrativo se debería APELAR O PRESENTAR DEMANDA EN SEDE JUDICIAL en el código de procedimiento no encontré cual es el plazo y si debería apelar el acto administrativo o se presenta demanda
alguien me podría guiar e indicar en que artículos se encuentran ? y en que tribunales tramitarían?
Por el otro lado si, los plazos estarían vencidos para presentarse en sede judicial que opción me quedaría ? gracias
alguien me podría guiar e indicar en que artículos se encuentran ? y en que tribunales tramitarían?
Por el otro lado si, los plazos estarían vencidos para presentarse en sede judicial que opción me quedaría ? gracias