Estimados colegas: Les consulto porque tengo un caso en el cual mi cliente está separado de hecho hace casi 3 años, abona cuota alimentaria por deposito bancario a la madre de sus hijos, nunca formalizaron acuerdo pero él siempre cumplió con la cuota (abona $10.000.-) por mes. Ahora la ex mujer le inicio juicio por alimentos en jurisdicción de la prov. de Buenos Aires (San Isidro), aún no se cumplió con la etapa previa, pero iniciaron una medida cautelar y le trabaron embrago o inmovilizaron todas sus cuentas (no sé porque aún no pude ver el expte), hasta la cuenta SUELDO...!! Mi duda es qué puedo hacer para que levanten las medidas, todavía no recibió ninguna notificación, se enteró por el banco, cuando quiso realizar movimientos bancarios. Mi idea es presentarme en el expte para tomar visa del mismo y notificarme de las medidas, si espero la notificación va a tardar más, con respecto a la medida se puede apelar o me notifico y hago una presentación solicitando se dejen sin efecto las manifestando que siempre cumplió con la pago de la cuota alimentaria...???
Agradecería que alguien me oriente un poco.... Gracias
Agradecería que alguien me oriente un poco.... Gracias