Colegas, tengo una consulta, no sé si tomar o no tomar un caso, yo no tengo mucha experiencia en el ejercicio de la profesión, y la poca experiencia que tengo la tengo en el ámbito del dº de familia...
Me ha llegado una consulta de una persona que ingresó a trabajar con un contrato por dos meses,
al cumplirse el contrato, se lorenovaron por dos meses más y luego por tres meses más...
al cumplirse este último le dijeron que no trabajaría en el siguiente mes, pero que la llamarían para el próximo, (no le notificaron la finalización del contrato) ni la volvieron a llamar para retomar sus funciones
Le pagaron el mes que había trabajado, y nada más...
Esta señora fue a la secretaría de trabajo y ahí le dijeron que el contrato era inexistente ¿?
Yo no sé que hacer... en total no llegó a cumplir un año prestando funciones.
Tengo algo que reclamar? cualquier consejo será bien recibido!!
gracias
Me ha llegado una consulta de una persona que ingresó a trabajar con un contrato por dos meses,
al cumplirse el contrato, se lorenovaron por dos meses más y luego por tres meses más...
al cumplirse este último le dijeron que no trabajaría en el siguiente mes, pero que la llamarían para el próximo, (no le notificaron la finalización del contrato) ni la volvieron a llamar para retomar sus funciones
Le pagaron el mes que había trabajado, y nada más...
Esta señora fue a la secretaría de trabajo y ahí le dijeron que el contrato era inexistente ¿?
Yo no sé que hacer... en total no llegó a cumplir un año prestando funciones.
Tengo algo que reclamar? cualquier consejo será bien recibido!!
gracias