Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Promedio de clientes

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #996852  por diegro

Teniendo en cuenta que hace medianamente poco que empece en la profesion. Cual es el promedio de clientes que tienen actualmente? Yo ando por los 10
 #997089  por DRA. MACA

diegro escribió:Teniendo en cuenta que hace medianamente poco que empece en la profesion. Cual es el promedio de clientes que tienen actualmente? Yo ando por los 10
No te tiene que preocupar "el número de clientes" sino si los mismos te pagan en tiempo y forma los gastos de inicio y honorarios, podés tener 100 pero si de esos sólo 5 te pagan como corresponde no sirve de nada.

La otra vez iba escuchando a estos abogados jovencitos que pululan en el Centro hablando a los gritos para que todos lo escuchen "tengo mas de un palo para cobrar entre todas las causas que tengo".

Tenía ganas de decirle "que equivocado estás, no contés el dinero antes de tenerlo en la mano" el ya había gastado mentalmente el millón y se imaginaba vivir al estilo Burlando y hacía ostentación de aquello que no tenía, la verdad, me dio mucho pena por el.

En la profesión hay que saber que clietela tomar y no "agarrar todo lo que venga", porque después vienen las desiluciones y frustraciones que lamentablemente padecen muchos colegas.
 #997198  por dagaboasol

...el mismo promedio de las patadas en el orto que te dan los clientes :lol: :lol:
 #997199  por Torito

Comparto en parte (redundancia) con Maca.

Yo tengo un estudio laboral, y mensualmente entran "x" cantidad de casos, los que a la larga termino cobrando solo un 60% aproximadamente, ya que muchos desisten, son incobrables, transan con el patron y me puentean, se tornan inubicables, fallecen, etc..

Sinceramente no llevo una cuenta... solo que que por suerte el balance sigue siendo positivo, mas allá de que tenga gastos fijos.

Saludos!
 #997200  por Torito

DRA. MACA escribió:La otra vez iba escuchando a estos abogados jovencitos que pululan en el Centro hablando a los gritos para que todos lo escuchen "tengo mas de un palo para cobrar entre todas las causas que tengo".

Tenía ganas de decirle "que equivocado estás, no contés el dinero antes de tenerlo en la mano" el ya había gastado mentalmente el millón y se imaginaba vivir al estilo Burlando y hacía ostentación de aquello que no tenía, la verdad, me dio mucho pena por el.

Pobrecito.... dejalo que siga soñando.... :lol:

dagaboasol escribió:...el mismo promedio de las patadas en el orto que te dan los clientes :lol: :lol:
Jajajaja!! como me hacés reir vos! :mrgreen:
 #997388  por ale532

Coincido con dra. maca, importa cuántos clientes pagan más que el número de clientes que uno tiene.
 #997409  por dagaboasol

Martín, alias torito, el foro es multiuso para mi, lo uso tbn para mi terapia subreal :shock: x eso encontraras cosas que digo que disconcertan o cuasa gracia y muchas veces irritan a algunos colegas del sector mas ortodoxo o conservador del foro...
Es mi manera de salir de la estructura jurídica que en un punto me enferma... :shock:

PD.: Como zafar :oops: , despues de decir lo q dije :lol:
 #997453  por Torito

dagaboasol escribió:Martín, alias torito, el foro es multiuso para mi, lo uso tbn para mi terapia subreal :shock: x eso encontraras cosas que digo que disconcertan o cuasa gracia y muchas veces irritan a algunos colegas del sector mas ortodoxo o conservador del foro...
Es mi manera de salir de la estructura jurídica que en un punto me enferma... :shock:

Está perfecto.... a mí también me gusta apartarme de la estructura jurídica, como así también escaparme de la mala onda de algunos clientes :x

Por mi parte, me causa agrado leerte!! :mrgreen:
 #997536  por flux

"tengo mas de un palo para cobrar entre todas las causas que tengo".
Que "palo" que se van a dar, y no es el mismo palo del que ellos hablan :lol:
 #997654  por dagaboasol

Torito escribió:
dagaboasol escribió:Martín, alias torito, el foro es multiuso para mi, lo uso tbn para mi terapia subreal :shock: x eso encontraras cosas que digo que disconcertan o cuasa gracia y muchas veces irritan a algunos colegas del sector mas ortodoxo o conservador del foro...

Está perfecto.... a mí también me gusta apartarme de la estructura jurídica, como así también escaparme de la mala onda de algunos clientes :x

Por mi parte, me causa agrado leerte!! :mrgreen:
Genial!
*abrazo*