Teniendo en cuenta que hace medianamente poco que empece en la profesion. Cual es el promedio de clientes que tienen actualmente? Yo ando por los 10
diegro escribió:Teniendo en cuenta que hace medianamente poco que empece en la profesion. Cual es el promedio de clientes que tienen actualmente? Yo ando por los 10No te tiene que preocupar "el número de clientes" sino si los mismos te pagan en tiempo y forma los gastos de inicio y honorarios, podés tener 100 pero si de esos sólo 5 te pagan como corresponde no sirve de nada.
La otra vez iba escuchando a estos abogados jovencitos que pululan en el Centro hablando a los gritos para que todos lo escuchen "tengo mas de un palo para cobrar entre todas las causas que tengo".
Tenía ganas de decirle "que equivocado estás, no contés el dinero antes de tenerlo en la mano" el ya había gastado mentalmente el millón y se imaginaba vivir al estilo Burlando y hacía ostentación de aquello que no tenía, la verdad, me dio mucho pena por el.
En la profesión hay que saber que clietela tomar y no "agarrar todo lo que venga", porque después vienen las desiluciones y frustraciones que lamentablemente padecen muchos colegas.