Hola a todos estoy desorientada, les comento hace un tiempo viene una sra. que viajaba en un colectivo que choco para hacer el reclamo, debido al accidente sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismos, la Sra. tenia problemas cardiacos y una dilatación de la aorta,bueno la envie a la escribania a firmar poder (me lo firma ) y estaba esperando que valla a el medico que la mande para ver la cuantía del reclamo porque se le complico el golpe en la pierna etc. entre una cosa y otra a la Sra. la internan y fallece.- Para esto yo aún no había pedido mediación ni presente el reclamo porque estaba esperando la epicresis etc.. ahora va a venir la hija de esta Sra. se puede presentar el reclamo???' Dice que los médicos le dijierón que el accidente por el golpe puede aber influido...pero nadie lo escribe....que hago????'
wany escribió:Hola a todos estoy desorientada, les comento hace un tiempo viene una sra. que viajaba en un colectivo que choco para hacer el reclamo, debido al accidente sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismos, la Sra. tenia problemas cardiacos y una dilatación de la aorta,bueno la envie a la escribania a firmar poder (me lo firma ) y estaba esperando que valla a el medico que la mande para ver la cuantía del reclamo porque se le complico el golpe en la pierna etc. entre una cosa y otra a la Sra. la internan y fallece.- Para esto yo aún no había pedido mediación ni presente el reclamo porque estaba esperando la epicresis etc.. ahora va a venir la hija de esta Sra. se puede presentar el reclamo???' Dice que los médicos le dijierón que el accidente por el golpe puede aber influido...pero nadie lo escribe....que hago????'Solicitaría asesoramiento a un médico legista con experiencia en pericias judiciales ...