Hola a todos, estoy con un juicio civil en Capital Federal, tengo sentencia a favor, y la demandada apelo la misma, el juzgado concedió el recurso de apelación, pero no elevo a la Cámara, yo no apele la sentencia, lo que quiero hacer es que como paso los tres meses sin acto impulsorio ninguno, solicitar la caducidad de instancia, que por lo que veo es la segunda toda vez que el recurso fue concedido...
ahora bien alguien me puede pasar un modelo de escrito...porque tengo varias dudas, por ejemplo:
si bien lo presento en el juzgado ante quien va dirigido : a la Cámara? los fundamentos son toda vez que pasaron los tres mesese art. 310 inc. 2 sin acto impulsorio ninguno por parte del Apelante en autos.?
gracias y estoy a la espera.
ahora bien alguien me puede pasar un modelo de escrito...porque tengo varias dudas, por ejemplo:
si bien lo presento en el juzgado ante quien va dirigido : a la Cámara? los fundamentos son toda vez que pasaron los tres mesese art. 310 inc. 2 sin acto impulsorio ninguno por parte del Apelante en autos.?
gracias y estoy a la espera.