Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo mis honorarios depositados

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #997263  por novelina

hola, en prov de BS AS me depositan honorarios con el descuento de aportes del que ordenan se retenga, pero no están derivados a la caja los aportes ni está el deposito hecho en mi cuenta, tengo que ir al banco para que tranfieran a la caja de abogados o es automatico? Lo mismo con mis honorarios?

Gracias
 #997337  por abogadamdq

Si los obligados al pago han depositado en la cuenta de autos los honorarios y aportes de los abogados intervinientes, siendo que todos los honorarios han sido regulados, notificados, firmes y consentidos, si tus honorarios son por un importe menor a $30.000, pedís giro, cobrado el giro , para cumplir con la caja generás boleta de aporte y pagás el correspondiente aporte; si tus honorarios son mayores a $30.000, el Juez debe ordenar la transferencia electrónica de los fondos depositados en concepto de honorarios y aportes a la cuenta que seas titular y que denuncies en autos para que se ordene la transferencia. Una vez realizada la misma generás boleta de aporte y pagás los aportes a la caja. Esto es aplicable en relación a los aportes, al medio de pago tradicional: boleta y pago en efectivo, pero hay otros medios de pago: ver http://www.cajaabogados.org.ar/ (solapa medios de pago)
 #997474  por novelina

Gracias por responder!

Mis honorarios 32.000 pesos y denuncié la cuenta mía hace 15 días pero no tengo depositado nada allí. Y encima en el juzgado se equivocaron y me retuvieron mas de aportes, ya que el obligado al pago de pagó los aportes hizo su parte en la caja.

Es un lío! Gracias!