Buenos días colegas y disculpen por lo básico de la pregunta...pero jamás hice previsional por lo cual estoy bastante al márgen de todas éstas cuestiones...la pregunta es muy breve y sencilla (entre otros, temas me preguntó una clienta y no me gusta no saber)...SIGUE VIGENTE LA JUBILACIÓN PARA AMAS DE CASA???
carpediem777 escribió:Buenos días colegas y disculpen por lo básico de la pregunta...pero jamás hice previsional por lo cual estoy bastante al márgen de todas éstas cuestiones...la pregunta es muy breve y sencilla (entre otros, temas me preguntó una clienta y no me gusta no saber)...SIGUE VIGENTE LA JUBILACIÓN PARA AMAS DE CASA???Si te referis a la moratoria 24476 sigue vigente. Pero recordale a tu cliente que esta moratoria regulariza aportes hasta 09/1993. Por lo que si desde sus 18 años hasta esa fecha no reune los 30 años de aportes con la moratoria, deberá tener aportes luego de esa fecha, ya sea autonomos o en relacion de dependencia de lo contrario no compliría con los requisitos que exige la ley
Saludos