Estoy intentando presentar jubilación de chofer de taxi haciendo referencia al Dictamen 33198/06 que extiende el caracter diferencial del propietario al chofer, tengo las renovaciones de las licencias de coducir con la categoría respectiva, y recibos de sueldos de algunos empleadores, dada la rotación del personal que tiene esta actividad, los empleadores son varios, este señor aparte tiene años trabajados como chofer de colectivos y en la actualidad cuenta con 60 años, debo comprarle años en moratoria, con el respectivo prorrateo, cuando creo que todo esta ok la Udai de turno, me exige más requisitos, hoy me objetaron sicam porque las cuotas de la moratoria no fueron abonadas en el respectivo mes (las pago antes). ej sicam de julio, 1 cuota vence en agosto y se pagó en julio y la posterior en setiembre porque venciá en ese mes, me pedian la de agosto, no hubo forma de que me entiendan, insistí para que me lo tomen bajo insistencia y no hubo caso, que me sugieren??
P2011 escribió:Estoy intentando presentar jubilación de chofer de taxi haciendo referencia al Dictamen 33198/06 que extiende el caracter diferencial del propietario al chofer, tengo las renovaciones de las licencias de coducir con la categoría respectiva, y recibos de sueldos de algunos empleadores, dada la rotación del personal que tiene esta actividad, los empleadores son varios, este señor aparte tiene años trabajados como chofer de colectivos y en la actualidad cuenta con 60 años, debo comprarle años en moratoria, con el respectivo prorrateo, cuando creo que todo esta ok la Udai de turno, me exige más requisitos, hoy me objetaron sicam porque las cuotas de la moratoria no fueron abonadas en el respectivo mes (las pago antes). ej sicam de julio, 1 cuota vence en agosto y se pagó en julio y la posterior en setiembre porque venciá en ese mes, me pedian la de agosto, no hubo forma de que me entiendan, insistí para que me lo tomen bajo insistencia y no hubo caso, que me sugieren??Te podemos brindar la misma ayuda que vos nos brindaste a nosotros. " CERO "