Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juubilación chofer de taxi

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999266  por P2011

Estoy intentando presentar jubilación de chofer de taxi haciendo referencia al Dictamen 33198/06 que extiende el caracter diferencial del propietario al chofer, tengo las renovaciones de las licencias de coducir con la categoría respectiva, y recibos de sueldos de algunos empleadores, dada la rotación del personal que tiene esta actividad, los empleadores son varios, este señor aparte tiene años trabajados como chofer de colectivos y en la actualidad cuenta con 60 años, debo comprarle años en moratoria, con el respectivo prorrateo, cuando creo que todo esta ok la Udai de turno, me exige más requisitos, hoy me objetaron sicam porque las cuotas de la moratoria no fueron abonadas en el respectivo mes (las pago antes). ej sicam de julio, 1 cuota vence en agosto y se pagó en julio y la posterior en setiembre porque venciá en ese mes, me pedian la de agosto, no hubo forma de que me entiendan, insistí para que me lo tomen bajo insistencia y no hubo caso, que me sugieren??
 #999296  por hugo2

P2011 escribió:Estoy intentando presentar jubilación de chofer de taxi haciendo referencia al Dictamen 33198/06 que extiende el caracter diferencial del propietario al chofer, tengo las renovaciones de las licencias de coducir con la categoría respectiva, y recibos de sueldos de algunos empleadores, dada la rotación del personal que tiene esta actividad, los empleadores son varios, este señor aparte tiene años trabajados como chofer de colectivos y en la actualidad cuenta con 60 años, debo comprarle años en moratoria, con el respectivo prorrateo, cuando creo que todo esta ok la Udai de turno, me exige más requisitos, hoy me objetaron sicam porque las cuotas de la moratoria no fueron abonadas en el respectivo mes (las pago antes). ej sicam de julio, 1 cuota vence en agosto y se pagó en julio y la posterior en setiembre porque venciá en ese mes, me pedian la de agosto, no hubo forma de que me entiendan, insistí para que me lo tomen bajo insistencia y no hubo caso, que me sugieren??
Te podemos brindar la misma ayuda que vos nos brindaste a nosotros. " CERO "
 #999393  por zaffaroni

P2011 escribió:gracias no se podia esperar otra cosa de vos
no se haga el kokorito con hugo que tiene razon, desde el 2011 que esta registrado en este portal y jamas ayudo a nadie. a cantarle a gardel, de sinverguenzas estamos cansados
 #999462  por P2011

me imagino que Uds son los que dicen que se hace en este portal, da verguenza ajena
 #999552  por hugo2

P2011 escribió:me imagino que Uds son los que dicen que se hace en este portal, da verguenza ajena
Disculpe Dra. nunca escucho la palabra solidaridad.
 #999586  por zaffaroni

hugo2 escribió:
P2011 escribió:me imagino que Uds son los que dicen que se hace en este portal, da verguenza ajena
Disculpe Dra. nunca escucho la palabra solidaridad.
es que esa palabra no esta en su disco, hay que reinsertarle el chip :mrgreen: