Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #99890  por ns/nc

me gusto lo del sub foro de abogadas mamás... lo voy a iniciar, las espero a todas... no solo a las que ya son sino a las que planean serlo...
Saludos
 #99892  por usuario

Me parece genial .Inicialo y te seguimos. A vos te invito PRACTIQUISIMA y MARIDAJE CULTURAL.
No puedo con mi genio publicitario!!!!
SUERTE.

#99930  por andreis28

Dal y Catita, tienen razon ambas, nadie se murio de hambre y es dificil hacerles entender que ellos TAMBIEN PUEDEN HACERLO!! que tambien son CAPACES de hacer mas de una cosa al mismo tiempo (ejemplo mirar una pelicula y vigilar que el gordo no se cuelgue de los cables de la computadora!!!) ellos tienen mas de una neurona que tengo FE se den cuenta pueden hacer funcionar!!! seguro algun dia podran asemejarse a nosotras, en lo que a mi respecta estoy haciendo que mi media naranja incursione en todo el territorio que tenemos en casa, estoy tratando de que se de cuenta que toda la casa no se reduce al comodo sillon frente al televisor...
Catita_1 escribió:1-Prody, lo cambie por un tema de no aparecer con el nombre completo, ya que nuestros clientes andan por todos lados, en busca de info, por si las moscas.
2-Dal. en parte tenes razon , no se murio nadie de hambre y la mayor culpa es nuestra, nosotras tenemos la gran tarea de hacerles ver de a poquito para que no se fatiguen que las actividades domesticas se pueden compartir, pero no a todas se les hace facil, acordate que detras de este gran hombre hay una mama que se paso la vida sirviendolo y haciendole ver que la mujer esta para eso, no es agradable repetir todos los dias....pones la mesa, fijate al nene que le pasa que esta llorando...podes atender el telef?, y miles mas, y una se agota de repetirlo todos los dias, entonces caemos en el gran error de que como ya nos fastidia escuchar nuestras mismas palabras , manos a la obra, y lo terminamos haciendo nosotras.

#99931  por paloma

Qué tema este de los sillones...

#99934  por Sailaw

Si, pero que agradables pueden llegar a ser!!!!. Depende del momento y la circunstancia.

#99935  por paloma

Exacto

#99956  por DAL

Jajajajaja!!!
No soy MARAVILLA, pero si soy una maravilla, vale igual????

#99992  por MORGAN

Estimadísimas damas del foro, les anticipo que mi áspera incursión ha tenido como único objeto la diversión sin ánimo de ofender a nadie, pese a ello se deja entrever, en algunos mensajes, alguna que otra forista de carácter irascible (de esas que te apuñalan con una botella plástica de agua mineral), otras arrepentidas de tracto sucesivo, etc., igualmente les digo quédense tranquilas que las entiendo, me encanta este foro y espero aprender mucho de Uds. Un saludo a todas.
Ah!.. Olvidaba decirles que si necesitan algo arréglense como puedan.

#99993  por Sailaw

animus jocandi?

#99994  por usuario

Yo nunca pague el peaje. Igualmente estoy aca. Pero me siento en deuda y aca les dejo este enlace que tiene un poco de lo que se esta hablando y algo de chistoso.
abranlo y vayan hasta la flecha roja que esta debajo de esa pagina.

http://www.sendspace.com/file/h74vi8

#100048  por gadriana

Muy bueno Lila!!!!!

#100051  por pablo1

gadriana escribió:Muy bueno Lila!!!!!
que bueno , de bueno no tiene nada, es feminista no?
me quedo con las palabras finales cambiando un poco la letra. :lol: :lol:

#100052  por andreis28

Buenisimo el enlace lila!! jaja

#100069  por pablo1

andreis28 escribió:Buenisimo el enlace lila!! jaja
perdon quise sacar un poco mi amargura, y quise desquitarme aqui, pero encontre un tema y me hizo ver de otra forma y reflexione y conte todo ahi . en mama ,papas esta . soory. saludos

#100087  por Kriptonita

MORGAN escribió:Estimadísimas damas del foro, les anticipo que mi áspera incursión ha tenido como único objeto la diversión sin ánimo de ofender a nadie, pese a ello se deja entrever, en algunos mensajes, alguna que otra forista de carácter irascible (de esas que te apuñalan con una botella plástica de agua mineral), otras arrepentidas de tracto sucesivo, etc., igualmente les digo quédense tranquilas que las entiendo, me encanta este foro y espero aprender mucho de Uds. Un saludo a todas.
Ah!.. Olvidaba decirles que si necesitan algo arréglense como puedan.
Ah! Habías sido malito en serio! y nosotras que desistismos de tirarnos directo a tu yugular!!!! :lol:
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 477