Voy a iniciar una jubilacion comprando SDM, la relacion es real por eso la tome, pero tengo muchas dudas a pesar de haber leido los post que hay al respecto.
el periodo a tomar seria 08/2000 al 9/2007 , los liquide en el sicam con el codigo 089, me da importe mensual $35.- y no surge cuanto es de intereses, lo debo deducir del importe total de deuda? es decir:
capital $35.-
total de deuda: $168.87 - $35 = $133.87 ( esto seria el importe de interes ? )
otras dudas:
1) de dondde surge el vencimiento de la deuda?
2) formularios: se paga capital con F 102 y los intereses con el mismo formulario o con el F575 concepto 896 ?
3) me conviene denunciar el cuit y nombre de la empleadora? la señora no tiene problema al respecto .
Aclaro que adverti a las partes sobre los inconvenientes que suelen presentarse en estos casos.
Gracias al que se tome el trabajo de leer mi consulta y ayudarme ....
el periodo a tomar seria 08/2000 al 9/2007 , los liquide en el sicam con el codigo 089, me da importe mensual $35.- y no surge cuanto es de intereses, lo debo deducir del importe total de deuda? es decir:
capital $35.-
total de deuda: $168.87 - $35 = $133.87 ( esto seria el importe de interes ? )
otras dudas:
1) de dondde surge el vencimiento de la deuda?
2) formularios: se paga capital con F 102 y los intereses con el mismo formulario o con el F575 concepto 896 ?
3) me conviene denunciar el cuit y nombre de la empleadora? la señora no tiene problema al respecto .
Aclaro que adverti a las partes sobre los inconvenientes que suelen presentarse en estos casos.
Gracias al que se tome el trabajo de leer mi consulta y ayudarme ....