Hola foristas y colegas! les cuento, tengo una sucesion iniciada por otro colega en julio del año pasado que llego hasta la resolucion ordenando la publicacion de edictos. El colega se desaparecio, por lo que la viuda y unica heredera me vino a consultar, saque el expediente del archivo intermedio sin presentarme como nueva patrocinante sino firmando mi cliente por propio derecho. como le notificaron tal movimiento al colega anterior, este reaparecio diciendo que iba a presentar los edictos supuestamente publicados y su renuncia. luego de 10 dias desde que supuestamente se presento a renunciar el patrocinio en el expediente lo fui a ver y obviamente no presento nada de nada. Con lo cual, prepare el escrito revocando patrocinio y dandomelo a mi. Ahora lo que tengo que hacer es que se publiquen los edictos. Tengo que presentar un escrito pidiendo que se vuelva a ordenar o que tengo que hacer? En cualquier caso si por favor me pasan un modelo o una idea de como encarar ese escrito. Gracias!