Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda sucesion urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999242  por dramorocha

Hola foristas y colegas! les cuento, tengo una sucesion iniciada por otro colega en julio del año pasado que llego hasta la resolucion ordenando la publicacion de edictos. El colega se desaparecio, por lo que la viuda y unica heredera me vino a consultar, saque el expediente del archivo intermedio sin presentarme como nueva patrocinante sino firmando mi cliente por propio derecho. como le notificaron tal movimiento al colega anterior, este reaparecio diciendo que iba a presentar los edictos supuestamente publicados y su renuncia. luego de 10 dias desde que supuestamente se presento a renunciar el patrocinio en el expediente lo fui a ver y obviamente no presento nada de nada. Con lo cual, prepare el escrito revocando patrocinio y dandomelo a mi. Ahora lo que tengo que hacer es que se publiquen los edictos. Tengo que presentar un escrito pidiendo que se vuelva a ordenar o que tengo que hacer? En cualquier caso si por favor me pasan un modelo o una idea de como encarar ese escrito. Gracias! *flor*
 #999253  por Doctomasito

Dónde tramita ? Si los edictos están ordenados, no es necesario pedirlo de nuevo ; pregunto por la competencia territorial porque en varios juzgados de Capital ( sino en todos ) los edictos al B.O ( de paso, otra pregunta : ordenaron solamente en este diario ? ) los hacen vía transferencia electrónica, y lo que tenés que buscar en el juzgado es sólo el número de código ; la acreditación de la publicación, por parte del B.O , tb es directa. En Pcia. e Bs. As. ( donde trabajo mucho menos ) hay juzgados tb que confeccionan los edictos, pero en este caso, los tenés que retirar e ir a publicar vos.Por último : adevertiste a tu cliente sobre el eventual ( o casi seguro ) pedido de regulación de honorarios del colega renunciante ? A propósito : me parece curioso que haya renunciado. Sabés los motivos ? Saludos.
 #999447  por dramorocha

Gracias por la respuesta... olvide decirlo es en capital... los edictos fueron ordenados en septiembre de 2012 uno al bora obviamente y el otro en diario judicial.