Buenas tardes, tengo una consulta sobre este caso. Los conyuges separados de hechos de comun acuerdo que celebraron Convenio de Alimentos y Visitas respecto del hijo menor del matrimonio, fijandose la cuota en 30% de haberes del alimentante ( cobra 10.000 netos). El convenio fue homologado judicialmente hace aproximadamente un año. La mujer no trabaja pero es joven 23 años, vive con el menor en dpto alquilado, el ademas le provee obra social al menor y a la mujer. Ahora la mujer inicia incidente de aumento de cuota por el hijo, y ademas fijacion de cuota alimentaria en favor de ella como conyuge.
El aumento de la cuota del menor no procederia a mi entender porque es ya elevada por un solo hijo, ahora bien en cuanto podria fijarse la cuota en favor de la mujer, en que porcentaje? hasta cuanto se puede descontar del salario del alimentante por las dos cuotas alimentarias.?
Si alguien posee un fallo que haya rechazado la cuota en favor de la conyuge se agradece desde ya. Muchas gracias.
El aumento de la cuota del menor no procederia a mi entender porque es ya elevada por un solo hijo, ahora bien en cuanto podria fijarse la cuota en favor de la mujer, en que porcentaje? hasta cuanto se puede descontar del salario del alimentante por las dos cuotas alimentarias.?
Si alguien posee un fallo que haya rechazado la cuota en favor de la conyuge se agradece desde ya. Muchas gracias.